La Rosa, Mi Flor Predilecta - Participación #premiosoiza Octava Edición.

image.png

Buenos días queridos amigos, en esta oportunidad, nuestro querido amigo @oizaguirres, ha dado un nuevo Reto para esta semana, el cual me encanta muchísimo, ya verán el porqué...

image.png

Historia de Amor

Todo comienza por una oración, si, un amoroso Padre Nuestro, en el que, quien les escribe, pidió conocer a su compañero de vida. Fueron varias señales y una de ellas estaba incluido detalles con Rosas.

image.png

Éstas fueron las rosas que había pedido, tal cual, exactamente los colores que pedí, llegaron a mi de la mano de una persona que conquistó mi corazón y al que amo profundamente como el primer día @omarborges.

image.png

Un día, paseando por los viveros de la zona, encontramos un rosal que combinaba a la perfección los 3 colores, de inmediato mi esposo me obsequió ese bello ejemplar, símbolo de tantas cosas hermosas.

image.png

Las rosas tienen espinas en sus tallos; no importa cuanto puede hincar y herir los avatares de la vida, los desengaños, las pruebas y dificultades que todos como pareja hemos superado. La unidad, respeto, comprensión y por sobre todas las cosas el Amor en compromiso, compañía y solidaridad, hace que cada día todo se unifique para ofrecer lo mejor de nosotros, así como la rosa muestra su esplendor en cada pétalo.

image.png

Amigos, gracias por acompañarme una vez más en este post, no te quedes sin participar en este hermoso reto. Por favor, cuidense mucho y quiero verles muy pronto en el próximo post..!

20200510_205343_0000.png

Edición y Fotografía: @leticiapereira
Fotografías: Archivos personales de Google Fotos.
Contenido Original

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now