Día 15. Reto 30 Días en Abundancia/Day 15. 30 Day Abundance Challenge

20200811_122252_0000.png

Hola hola mis amigos Hivers!!

Ya estamos en el Día 15. Reto 30 Días en Abundancia, con espíritu de agradecimiento. Este día agradezco por poder comer por mi comida.

Hello hello my friends Hivers!!

We are already on Day 15. I challenge 30 Days in Abundance, with a spirit of gratitude. This day I thank you for being able to eat for my *food.

20200822_215020_0000.png

En estos días, donde las diferentes circunstancias afectan a muchos, tener suministros en mi despensa para preparar mi comida es una bendición.

These days, where different circumstances affect many, having supplies in my pantry to prepare my food is a blessing.

Agradezco las manos que cultivan los alimentos.

I am grateful for the hands that grow the food.

Agradezco la persona que la traslada y la pone a mi alcance.

I am grateful for the person who moves it and puts it within my reach.

Agradezco mis ingresos económicos y el de todos los que me ayudan para adquirir mis insumos.

I am grateful for my income and for the income of all those who help me acquire my supplies.

Agradezco mi habilidad de procesar los insumos para convertirlos en ricos platos.

I am grateful for my ability to process the inputs into tasty dishes.

Agradezco la comida en mi mesa.

I am grateful for the food on my table.

"El que vive en optimismo cambia el mundo, el que no lo deja igual"

"The one who lives in optimism changes the world, the one who does not leave it the same"

20200810_135952_0000.png

Bendiciones para todos. Vivamos en agradecimiento.

Blessings to all. Let us live in gratitude.

Gracias por estar aquí.

Thank you for being here.

Hasta un nuevoo post.

Until a new post.

Twitter
Instagram
Traducción con Deepl.com
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
20200810_141007_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now