De fiesta con Malomi [Esp-Eng]

IMG-20170413-WA0036.jpg

Versión Español


Que ropa me pondría

@malomi nos ha invitado a su fiesta y todos estamos animados y nerviosos por todo lo que tiene preparado para nosotros si no has visto la invitación entonces has click aquí

IMG_20210406_183822.jpg

Como toda una niña pequeña que espera la fiesta de una amiguita, preparo mi atuendo con tiempo y reviso que nada me falte. Hoy les voy a mostrar Como iría vestida a su fiesta

Bueno la verdad como voy a ir vestida porque si ya tengo la invitación y hay fiesta. ¿Cómo voy a dejar de asistir?

Estamos todos en una etapa "Pandemia" así que la mayoría debe estar como Yo. Buscando el mejor traje ese que tienes tiempo sin usar, no muy elegante, no muy casual, que te haga sentir seguro, pero sobre todo cómodo. Así yo encontré el mío.

Usaré el atuendo de #Aquarella

IMG_20170917_144624.jpg

Primero les aclaro quien es #Aquatella.
Podría decirse que ella es mi alter ego, mi otra yo, mi mejor versión. #Aquarella soy yo libre, inocente, sin miedos, sin perjuicios, dispuesta ayudar sin distinción.

¿Se preguntan por qué el Atuendo de #Aquarella?

Porque este atuendo es el que más extraño usar. Cuando llevo cada uno de los detalles de su composición puestos. Me lleno de:

  • Orgullo, represento a un equipo de voluntarios que está en diferentes parte del mundo dando lo mejor de si, exponiéndose a situaciones de riesgo y de cuidado. Ofreciendo lo más valioso que tienen Tiempo

  • Agradecimiento, porque una palabra llena mucho más de lo que esperabas, porque en casa todos están bien, todos están a salvó y en los espacios dónde estoy todos agradecen cada segundo, cada despertar, cada sonrisa, cada abrazo, cada consuelo, un oído atento o un hombro para apoyarse.

IMG_20171105_071924.jpg

  • Alegría, porque sé que mi presencia va sanar, por momentos, por horas, por días, por semanas, por meses y hasta por años, seré un motivo para recordar, un motivo para reflexionar, un momento de travesura.

  • Nostalgia por todo lo que no puedo hacer, por eso que no puedo brindar aunque quiera. Por ese momento en que sale la pregunta ¿Por qué?

IMG-20201011-WA0037.jpg

Este atuendo es perfecto para yo ir a la fiesta de @malomi. Así podré brindar a los presentes mi versión más sincera, mi versión más versátil, mi versión más libre. *No no voy a entretener ni animar, no soy ni seré payasita, soy algo más, soy mucho más Soy Payaso de Hospital

Los presentes podrán ver alguien que no tiene miedo al ridículo, no tiene miedo a intentarlo, disfruta la vida con todas las presentaciones y baila con la muerte como quien baila con el tío en la fiesta. La respeta, la invita y a veces quisiera que no asistiera.

Les aseguro que van a aprender mucho, que van a disfrutar mucho, que van a reflexionar un poco, pero que siempre siempre me van a recordar.

IMG_20171203_191045.jpg

Prometo no opacar a la cumpleañera, aunque a veces la belleza de #Aquarella puede causar muchos efectos y puede ser incontrolable. Haremos que la fiesta de Malomi sea increíble y por muchas cosas inolvidable.

Seguiré por aquí preparándome para asistir a la fiesta, te invito a prepararte también. Gracias @malomi por la invitación, gracias a ustedes por estar aquí y por atreverse a disfrutar.

Gracias por su tiempo. Por estar aquí. Hasta una nueva publicación.

IMG_20180408_113512.jpg

Fotos de mi propiedad, tomadas en actividades de voluntariado. Sin afectar la integridad de la fundación a la cual pertenezco.

English Version


What I would wear

@malomi has invited us to her party and we are all excited and nervous about what she has in store for us if you haven't seen the invitation then click here

IMG_20210406_183822.jpg

Like a little girl waiting for a friend's party, I prepare my outfit ahead of time and check that nothing is missing. Today I'm going to show you How I would go dressed to her party.

Well, the truth is how I'm going to dress because if I already have the invitation and there's a party, how can I not attend?

We are all in a "Pandemic" stage so most of you must be like Me. Looking for the best outfit that you haven't worn for a while, not too elegant, not too casual, that makes you feel confident, but above all comfortable. This is how I found mine.

I'll wear #Aquarella's outfit.

IMG_20170917_144624.jpg

First I'll clarify who #Aquatella is.
You could say she is my alter ego, my other me, my best version. #Aquarella is me free, innocent, without fears, without prejudice, willing to help without distinction.

Are you wondering why the #Aquarella Attire?

Because this outfit is the one I miss wearing the most. When I wear every single detail of its composition on. I am filled with:

  • Pride, I represent a team of volunteers who are in different part of the world giving their best, exposing themselves to risky and caring situations. Offering the most valuable thing they have Time.

  • Because at home everyone is well, everyone is safe and in the places where I am, everyone is grateful for every second, every awakening, every smile, every hug, every comfort, an attentive ear or a shoulder to lean on.

IMG_20171105_071924.jpg

  • Joy, because I know my presence will heal, for moments, for hours, for days, for weeks, for months and even for years, I will be a reason to remember, a reason to reflect, a moment of mischief.

Nostalgia for all that I can't do, for that which I can't toast even if I want to. For that moment when the question comes up Why?

IMG-20201011-WA0037.jpg

This outfit is perfect for me to go to @malomi's party. So I can bring to those present my most sincere version, my most versatile version, my most free version. *I am not going to entertain or cheer, I am not and I will not be a clown, I am something else, I am much more I am a Hospital Clown.

Those present will be able to see someone who is not afraid of ridicule, is not afraid to try, enjoys life with all the presentations and dances with death as one who dances with the guy at the party. He respects her, invites her and sometimes wishes she would not attend.

I assure you that you will learn a lot, that you will enjoy a lot, that you will reflect a little, but that you will always remember me.

IMG_20171203_191045.jpg

I promise not to overshadow the birthday girl, although sometimes #Aquarella's beauty can cause a lot of effects and can be uncontrollable. We will make Malomi's party amazing and for many things unforgettable.

I will continue around here preparing to attend the party, I invite you to get ready too. Thank you @malomi for the invitation, thank you to you for being here and for daring to enjoy.

Thank you for your time. For being here. Until a new post.

IMG_20180408_113512.jpg

Photos of my property, taken during volunteer activities. Without affecting the integrity of the foundation to which I belong.

Translator Deepl.com free version

NFT Showroom

Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center