[ESP | ENG]SE GRADUÓ MI AMIGA | MY FRIEND GRADUATED 🎓

Bienvenidos a mi blog/ Welcome to my blog.

Hola a todos espero se encuentren súper bien. Hoy compartiré con ustedes un momento muy personal, muy hermoso 🥰 hoy fue la graduación de mi amiga y cuñada y tuve la dicha de acompañarla.
Hello everyone, I hope you are doing great. Today I will share with you a very personal, very beautiful moment 🥰 today was the graduation of my friend and sister-in-law and I had the joy of accompanying her.

IMG_20210803_183254.jpg

Mariangelica y yo tenemos algunos años conociéndonos hace 5 años para ser exactos, parece mentira que hace unos años atrás estaba en 7mo grado y el día de hoy finalizó sus estudios exitosamente.
Mariangelica and I have known each other for some years, 5 years ago to be exact, it seems unbelievable that a few years ago she was in 7th grade and today she finished her studies successfully.
En la noche me fui a dormir a su casa y en la mañana la pude ayudar un poco a arreglarse su cabello el cual decidió llevarlo con ondas, al colegio en este su día soñado.
At night I went to sleep at her house and in the morning I could help her a little to fix her hair which she decided to wear it with waves, to school in this her dream day.

IMG_20210803_102746.jpg

La mañana inició soleada pero de un momento a otro mientras transcurría el acto, llovió muy fuerte, hicimos unas fotos dentro del lugar y una vez salimos ya el cielo estaba claro, pues había pasado la lluvia.
The morning started sunny but from one moment to another while the event was taking place, it rained very hard, we took some pictures inside the place and once we left the sky was clear, for the rain had passed .

IMG_20210803_183339.jpg

Por ello, hicimos fotos dentro del colegio pero al aire libre y quedaron espectacular. Me atrevo a mencionar que ni siquiera el clima pudo llegar a opacar la felicidad de mi amiga y de nosotras en ese momento.
Therefore, we took pictures inside the school but outdoors and they were spectacular. I dare to mention that not even the weather could not overshadow the happiness of my friend and us at that moment.

IMG_20210803_171314.jpg

Debido a la situación de la pandemia la celebración del acto de grado fue con un grupo reducido de estudiantes. Asistimos, @mariangelicap17, su hermana @camiv09, su mamá y yo.
Due to the pandemic situation, the celebration of the graduation ceremony was with a reduced group of students. We attended, @mariangelicap17, her sister @camiv09, her mother and me.

IMG_20210803_171455.jpg

El lugar cumplió con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de #covid-19.

The place complied with the biosecurity measures to avoid the contagion of #covid-19.
Cabe destacar, que finalizó sus estudios en el mismo colegio donde yo me gradué y me dio mucha alegría porque amo este colegio, tuve emociones encontradas, de verdad me encantó volver a vivir la experiencia de asistir a una graduación. Ya que alguna vez estuve allí y créanme es gratificante la emoción de decir soy bachiller de la Republica jajaja.
It should be noted that he finished his studies in the same school where I graduated and it gave me great joy because I love this school, I had mixed emotions, I really loved to relive the experience of attending a graduation. Since I was once there and believe me it is gratifying the emotion of saying I am a graduate of the Republic hahaha.
El ver a mi amiga @mariangelicap17 graduarse me dio mucha alegría y una reflexión "todos podemos lograr nuestros propósitos".
Seeing my friend @mariangelica graduate gave me a lot of joy and a reflection "we can all achieve our goals".

Fue un día muy lindo y estoy muy feliz por haber podido compartir con ella esta fecha tan importante amigas así no se consiguen en todas partes. 🥰❤️

It was a very nice day and I'm very happy to have been able to share with her this important date friends like this you don't get them everywhere. 🥰❤️
Importante: Todas las imágenes me pertenecen, Los collages los realice desde el celular en la herramienta creatividad. Cámara: Xiaomi Poco M3.
Important: All the images belong to me, I made the collages from my cell phone using the creativity tool. Camera: Xiaomi Poco M3.

Instagram: @lavozmariangel | Twitter: @mariis_277 | Facebook: Mariangel Santana

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now