Hello Hive! I’m new/Soy nueva—My introduction [Esp/Eng]

Hola a todos! Soy Mia y este es mi primer post aquí.

[Hello everyone! I’m Mia, and this is my first post here]

20220406_224608 (2).jpg

Me uní a Hive aproximadamente dos semanas atrás debido a un juego NFT en el que que estaba interesada. Luego, mientras miraba un video tutorial en youtube de dicho juego, descubrí más sobre esta maravillosa comunidad. Desde entonces he estado leyendo bastante sobre Hive para entender un poquito mejor cómo funciona todo. Hay tanto por aprender que puede ser abrumador, pero me gusta y espero quedarme por aquí mucho tiempo.

[I joined Hive about two weeks ago because of an NFT game I wanted to try. Then, while I was watching a video tutorial on youtube about that game, I found out about this wonderful community. Since then I’ve been reading a lot about Hive to learn a little bit more about how everything works. There’s so much info and stuff to learn it can be overwhelming, but I like it, so I hope I can stay here for a long time.]

Ahora un poquito sobre mí.

[Now, a little bit about me.]

Snapchat-925448752.jpg

¿Por dónde empezar? Tengo 28 años pero me siento como si tuviera 90 jaja. Todo me cansa. Mi energía parece estar siendo absorbida por una fuerza invisible sobre mi cabeza llamada adultez. Soy de una provincia pequeña de Argentina y trabajo como distribuidora particular de productos de belleza, o sea, vendo cosméticos 😅.

[Where should I start? I’m 28 years old but I feel like I’m 90 lol. Everything tires me out. My energy seems to be getting absorbed by an invisible force above my head called adulthood haha. I’m from a small town in Argentina, and I‘m a freelancer in the beauty industry, meaning, I sell makeup 😅]

La razón por la que decidí empezar a participar en la comunidad es porque me gusta dibujar y escribir, son mis pasatiempos favoritos, y vi que hay muchos espacios acá donde puedo participar. Nunca antes he publicado mis trabajos en ningún sitió porque soy insegura, y cada vez que quiero publicar algo no logro pasar de la fase de "y qué pasa si en realidad este dibujo/historia es una mier** y a nadie le gusta, Mejor lo publico después." Y ese después nunca llega. Espero que aquí no pase lo mismo. Me tengo fé 🤞

[The reason I decided to start participating in this community is that I love to draw and write, they are my favorite hobbies, and I saw there are a few places here where I can post my work. I’ve never published anything anywhere before because I’m an insecure mess lol, and anytime I’m about to post something I can’t get past the “what if my story/drawing sucks and people hate it. I will publish it later” phase. Of course, Later becomes never, so I never publish it haha. Hopefully, it won’t happen the same here. I have faith 🤞]

Sobre mis dibujos, quiero decir que no soy profesional. No he estudiado arte ni nada relacionado con el arte. Todo lo que sé lo he aprendido mirando tutoriales en Youtube y Deviantart. Me cuesta todo lo que es el tema de las luces y las sombras y la perspectiva... Dios, la perspectiva es la razón por la que 90% de mis trabajos son retratos. Y ni hablar del pelo y la ropa, son mis enemigos mortales. Esos pequeños pliegues de las telas… como los odio jajaja. Dicho eso, dibujo un poco de todo, pero lo que mejor se me da son los retratos, por lo tanto es lo que más voy a publicar. Además, me encanta crear personajes para mis historias así que pintar retratos para escribir sobre ellos es un win-win para mi.

[About my drawings, I wanna say I’m not a professional. I haven’t studied art or anything related to it. Everything I know I learned through tutorials on Youtube and Deviantart. I struggle with lighting and shadows and perspective… God, perspective is the reason why 90% of my drawings are portraits. And don’t let me start on hair and clothing, they are my mortal enemies. Those little cloth folds… I hate them so much lol. That said, I draw a little bit of everything, but portraits are what I do best and are what I will mostly post here. Besides, I love creating characters for my stories, so painting portraits to write about them later is a win-win for me.]


Osopato.jpg
[Osopato— de los pocos dibujos que tengo que no son retratos jaja. This is one of the few drawings I have that's not a portrait lol]

Acerca de mis historias. Una vez más, no soy profesional (creo que para lo único que soy profesional es para dormir jaja), Pero he estado escribiendo ficción desde que aprendí cómo escribir, así que no creo ser tan mala en ello. Quiero decir, no soy Hemingway ni nada por el estilo, pero tampoco soy un completo desastre. Escribo romance y fantasia principalmente, o al menos trato de escribir, porque nunca termino lo que empiezo. Tengo una carpeta llena de tramas para libros que nuna voy a escribir 😂. Tal vez publique algunas de esas tramas acá, capáz le de inspiración a alguien.

[Now, about my writing. Once again, I’m not a professional writer (I think I’m only a pro at sleeping lol). But I’ve been writing fiction since I learned how to write, so I think I’m not that bad at it. I mean, I’m not Hemingway, but I’m not a complete disaster either. I write romance and fantasy, mostly, or at least, I try to write because I have a hard time finishing what I start. I have a folder full of plots for books I will never write. Maybe I’ll post some of the plots here, they might work as inspiration for someone else.]

Ok. ¿Qué más? Oh, sí. Hace poco adopte una cachorra.

[Ok, what else? Oh yeah. Recently I adopted a puppy]

Meet Leyla.

20220320_204805 (2).jpg

Tiene cinco meses pero la adopté cuando tenía 8 semanas.

[She’s five months old now, but I adopted her when she was eight weeks.]

20220110_104228 (2).jpg

Era super mini

[She was super small]

20220112_225639 (2).jpg

Lo que tenía de mini también lo tenía de jodida. Imaginen: Yo, una persona que se cansa nada más de pestañear, teniendo que hacerme cargo de una cachorrita de 8 semanas llena de energía. Fueron unas semanas muy divertidas… Todavía tiene mucha energía, pero no tanto como al principio. Ahora ha aprendido algunos comandos y etiende que no podemos jugar 24/7. No sé qué raza es, pregunté en Reddit una vez y me dijeron que puede ser mezcla con caniche, pero no tengo idea. Para mí es raza Amor.

[She was as small as she was energetic. Now imagine me, someone who gets tired by blinking, having to deal with an 8-week old bundle of energy. Those were some funny weeks… I mean, she’s still full of energy, but not as much as those first days at home. She’s learned some commands now and understands that we can’t play 24/7. I don’t know what breed she is, I asked on Reddit once and they said she could be a poodle mix, but I’ve no idea. To me, she’s Love Breed.]

Además, tengo dos gaturros.

[I also have two cattos]

Luna — 17 años.

[Luna— 17 years old]

DSC01199.JPG

Lee — 8 años.

[Lee— 8 years old]

20210325_114859 (2).jpg

Creo que esto es todo por ahora. Si llegaste hasta acá, muchas gracias por leer ^^

Nos vemos por ahí, espero!

[I think that’s all for now. If you made it here, thank you so much for reading ^^ See you around, I hope!]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center