[ESP | ENG]-MI DISEÑO INDUSTRIAL (PROPUESTA)/MY INDUSTRIAL DESIGN (PROPOSAL)

Hola hivers, espero como siempre, que se encuentren muy bien en todos los sentidos de sus vidas!

Hoy les comparto, parte de mi diseño industrial, en esta ocasión se trata de un tendedero para secar la ropa, practico, compactible y fácil de transportas.

Hello hivers, I hope as always, that you are very well in every way of your lives!

Today I share with you, part of my industrial design, this time it is a clothesline to dry clothes, practical, compact and easy to transport.

ropero2.27.jpg

Diseño 100% de mi autoría.

image.png

Para el diseño, utilise RHINOCEROS, mi software favorito para modelos CAD.

For the design, I used RHINOCEROS, my favorite software for CAD models.

image.png

Hice dos modelos; Uno plegado y el segundo compactado...

I made two models; One folded and the second compacted...

ropero2.17.jpg
Este fue el color principal que utilicé para la mayoría de los renders en KEYSHOT

This was the main color I used for most of the renders in KEYSHOT

image.png

Renderizado con KEYSHOT 11.

Rendered with KEYSHOT 11.

ropero2.28.jpg

Propuesta de color principal en blanco.

Main color proposal in white.

ropero2.32.jpg

Propuesta de color Dorado y blanco.

Gold and white color proposal.

ropero2.18.jpg

A continuación imágenes de renders varios, extensiones y apilamiento:

Below images of various renders, extensions and stacking:

ropero2.35.jpg

ropero2.37.jpg

ropero2.40.jpg

ropero2.19.jpg

ropero2.20.jpg

ropero2.21.jpg

ropero2.22.jpg

ropero2.23.jpg

ropero2.24.jpg

ropero2.25.jpg

ropero2.33.jpg

ropero2.34.jpg

Espero que les sirva de utilidad; Cualquier pregunta con mucho gusto responderé.

Gracias a todos por ver mi contenido!...

I hope it will be useful to you; Any question I will gladly answer.

Thank you all for viewing my content!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now