[ESP | ENG]-ALMOHADA AJUSTABLE/ADJUSTABLE PILLOW

Hola hivers; Feliz inicio de semana tengan todos ustedes!

Hoy decidí postear algo sobre mis conceptos de diseño industrial, ya que aparte del diseño grafico en 2D, me inclino mucho mas por la creación del modelado en 3D...
Les comparto una idea que hice para solucionar los problemas de conciliar el sueño; Y en este caso se me ocurrió idear una almohada ajustable.

Hello Hivers, Happy start of the week to all of you!

Today I decided to post something about my industrial design concepts, since apart from 2D graphic design, I am much more inclined towards creating 3D modeling...
I share with you an idea that I made to solve the problems of falling asleep; And in this case it occurred to me to devise an adjustable pillow.

P2.102.jpg

Estuve pensando en alguna manera de conseguir una forma de ayudar a conciliar el sueño de manera mas placentera y según mi propia experiencia y debido a los dolores y el estrés cervical; Pensé en lo difícil que es a veces ajustar la almohada y conseguir el punto ideal de comodidad, por eso quise, idear algo que fuera practico y sencillo de producir.

I was thinking of some way to get a way to help sleep more pleasantly and according to my own experience and due to cervical pain and stress; I thought about how difficult it is sometimes to adjust the pillow and achieve the ideal point of comfort, so I wanted to come up with something that was practical and easy to produce.

image.png

Modelé el diseño base con el software Rhinoceros.

I modeled the base design with Rhinoceros software.

image.png

Después de haber modelado; Pasé a hacer las variantes de los ajustes y las deformaciones con el software ZBRUSH.

After modeling; I went on to make the variants of the adjustments and the deformations with the ZBRUSH software.

image.png
Habiendo realizado las variantes de los diferentes tipos de ajuste; importe los modelos al software KEYSHOT. Para hacer los renders finales del producto.

Having made the variants of the different types of adjustment; import the models into the KEYSHOT. software to make the final renders of the product.

P2.103.jpg

P2.104.jpg

P2.105.jpg

P2.106.jpg

ALMOHADA A1a_Mesa de trabajo 1.jpg

En estas imágenes se puede apreciar el mecanismo de ajuste:

In these images you can see the adjustment mechanism:

ALMOHADA A1b_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg

Gracias a todos por ver mi post. Espero que les sirva de mucha utilidad!

Thank you all for viewing my post. I hope it will be very useful to you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center