Un hermoso domingo en familia

421E8402-2812-4D00-B50D-E3BF297981F0.jpeg

Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien y hayan tenido un bonito fin de semana. El mío fue medio extraño porque me he sentido muy agotada y hoy me sentía muy muy mal emocionalmente, tanto así que me desperté y me acosté a llorar, y mi mamá me dijo arréglate que vamos a donde tu tía y yo no quería ir. Me alegra muchísimo haber ido, no tienen ni idea de lo terapéutico que fue salir y compartir en familia.

()

Me alegro muchísimo ver a mi abuela después de casi 8 meses pero bueno yo veo a mis abuelos casi siempre es en san Simón el pueblo de mis abuelos cuando voy que es muy pocas veces al año, además estábamos reunidos y me sentí otra vez en la niñez, cuando estábamos más pequeños y Venezuela Rea otra lógicamente nos reuníamos más a menudo pero ahora con todo tan cari y con tanta distancia ha sido difícil reunirnos en familia en especial con los que viven en otros estados.

Hoy fue un día bendecido Gracias a Dios, estuvimos almorzando muy bueno y la verdad merendamos como tres veces pero la mejor merienda fue el dulce de lechoza que preparó la abuela, le queda demasiado divino, es espectacular. Hablamos de todo, de cosas chistosas y cosas que me hicieron sentir cómoda y querida, poco a poco me iba sintiendo mucho mejor.

48C601FA-19FF-4694-95E9-4DAB46A3EE80.jpeg

Les mostré algunos de los productos de maquillaje que vendo y quedaron encantadas con algunas cosas, claro yo también súper feliz de que me compren algunas cositas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center