Mi primer día de clases de chef internacional

A0D93483-F912-4BC1-8592-DC37D648C1F1.png

Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien por aquí, hoy vengo con algo genial por contarles y es que me metí a clases de gastronomía, hoy es mi primer día aquí en la academia en donde estaré tomando un curso de un año y medio para prepararme como chef internacional, la verdad yo no soy súper apasionada por la cocina pero mis papas me convencieron de que me metiera aquí para que aprendiera cosas nuevas que siempre es bueno.

El curso lo estoy haciendo junto a mi hermana, nos queda un poquito lejos pero es solo los sábados así que es súper chévere, últimamente he estado más ocupada porque durante la semana voy al gimnasio y en las mañanas veo clases online de inglés. Así que digamos que estar entretenida me ha hecho sentir mejor emocionalmente.

EFB616E0-02F5-4C3D-AF6A-EE500D45EFC5.jpeg
En el curso de gastronomía veré cocida de todos los continentes y unas pequeñas clases de pastelería, respondería y panadería. A mi me gusta mucho todo eso pero eso es la gordana y estoy intentando mejorar mi alimentación jajajaja

Así que bueno amigos eso era todo lo que les quería contar, estoy muy emocionada por esta nueva etapa, espero en el transcurso de los días ir mostrándoles mi proceso en la cocina porque realmente soy nueva en esto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center