Cumpleaños de mi mamita

53E431AF-D958-4700-B6A1-255AAB88D373.jpeg

Mi mamita estuvo de cumpleaños y estuvo súper feliz. Les cuento que hoy mi madre estaba cumpliendo 51 años, nosotros le decíamos que eran los segundos 15 pero al revés esta vez. Hoy nos levantamos y lo primero que hicimos fue ponernos a hacer la torta, aquí en mi casa nos gusta mucho hacer la torta nosotros, siempre sentimos que la hacemos como los gusta y siempre quedan muy deliciosas. Casi siempre hacemos torta tres leches pero esta vez nos decidimos por una torta marmolada rellena de nutella.

E46C0942-21E2-4F44-8792-BBD50CC7D2B6.jpeg

En la tarde fuimos a un centro comercial porque mi papá la quería llevar a cenar así que fuimos toda la familia y comimos pollito que a ella le encanta, estaba comiendo frituras después de un tiempo ya que mi mamita fue operada de la vesícula hace poco tiempo, ella estuvo muy malita y la verdad fueron días muy duros. Así que hoy decidimos pasarla súper lindo y ella lo disfruto muchísimo que es lo más importante.

6C5E3C25-13D9-42BD-83B3-039B6A80EB48.jpeg

Ahora en Venezuela ir a almorzar o cenar cuando van muchas personas es hasta complicado, es bastante costoso y éramos 7, pero siento que ella lo que más quiere y disfruta en la vida es precisamente eso, que estemos todos juntos. Hace un tiempo que no nos llevábamos muy bien toda la familia y bueno hoy fue un día muy bonito porque estábamos todos bien y contentos.

E224E69B-40BD-4A87-92BE-1FAFC9F4404F.png

Ella sopló sus velitas y ti la vi muy feliz. Espero que Dios y la Virgen me la tengan sanitary feliz por muchísimo tiempo ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center