RE: RE: [ESP | ENG] Mi experiencia con la Manicura Rusa o Semipermanente 💅| My experience with Russian or Semi-Permanent Manicure ❌
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] Mi experiencia con la Manicura Rusa o Semipermanente 💅| My experience with Russian or Semi-Permanent Manicure ❌

RE: [ESP | ENG] Mi experiencia con la Manicura Rusa o Semipermanente 💅| My experience with Russian or Semi-Permanent Manicure ❌

Gracias por el cumplido. Bueno la chica que le me la hizo me dio esta definición y pues yo confié en su palabra jaja. Pero que genial saberlo. Si, me dijeron que fuera para que me las arreglará, pero la verdad nada más de pensar que me pasarían de nuevo el esmeril me dio terror, ya que las uñas se me debilitaron mucho.

Me encantaría conocer más información sobre esos tipos de esmaltados para uñas débiles. Aunque la mejor solución sería encontrar endurecer las uñas, pero tome biotin por 3 meses y no me funciono, no se si fue por la marca.

Gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now