Mi presentación en HIVE by KatherinePA

Mi nombre Katherine Paredes (@katherinepa), tengo 21 años, soy Venezolana pero actualmente me encuentro en la ciudad de Santiago de Chile por motivos económicos.

Katherne.jpg


Mi signo zodiacal es Cancer, tal vez eso me haga que me encante el anime estoy obsesionada con Naruto Shippuden y Naruto Next Generation(Boruto). Mi película favorita en el anime es Your Name, no es una de Naruto porque esta película es un sueño. Como buena "canceriana" soy muy sentimental y para mi lo mas importante es la familia, por eso no veo la hora de disfrutar mi vida y la de ellos juntos.

Katherne boxe.jpg

En mi adolescencia practiqué boxeo me encantaba el deporte como tal, la técnica, sus entrenamientos y aunque no era la mejor me lo disfrutaba muchísimo. Tuve la oportunidad de hacer buenas amistad de la cual quedo mi mejor amiga.


También tuve la gran oportunidad de tocar en una orquesta sinfónica donde mi instrumento era el Violin Cello, cosa que tampoco pude seguir haciendo porque tuve que salir de mi pais para buscar un mejor futuro y ayudar a mi familia( sueño que no se ha realizado como lo esperaba).

12338650_1648544062061779_1372614333_n.jpg


Tengo dos hermana , una mayor y una menor, ellas también compartían el gusto por la música al iguala que yo (creo que era una de las pocas cosas que nos unían en ese tiempo)

Me gusta mucho hacerme tratamientos en el cabello,la cara y la piel, tengo tanto tiempo probando cosas y leyendo sobre el tema que se lo que usar o no, tratamiento naturales,he ido con doctores naturista y siempre hago recetas que parecen una locura pero son realmente buenas y efectivas

En esta pandemia que vive el mundo la mayoría de las personas se preocupan por la cosas que no pueden hacer, lloran, sufren se deprimen y dejan a un lado las cosas que si debemos aprovechar. Ya vendrá un mundo nuevo y mejor.

unknown.png

Por ahora tengo 2 años y 2 meses fuera de mi país natal, no veo la hora de volver y es algo que me atormenta pero el tiempo de Dios es perfecto y se que no soy la única que se encuentra en estas circunstancias, solo es cuestión de tener suficiente paciencia ¡Aunque no es mi fuerte! :)

Me fuese gustado ser universitaria, haber aprovechado el cupo que me dieron en la universidad y disfrutar esa experiencia , espero poder volver y comenzar tal vez desde cero esa etapa. Mi vida esta llena de gustos y cosas que deje de hacer por venir a trabajar ( de lo que sea) en un país extraño donde no conocía a mas de 10 personas. Decidí dejar de reprimir esos sentimientos y cosas las cuales siempre quise seguir haciendo, así tenga que esforzarme mas de lo que ya lo he hecho quiero volver a mi país VENEZUELA.

Como podrán haber visto, tengo mucho que contarles y en mi blog quiero mostrar mis actividades pasadas, las actuales y las que estaré haciendo próximamente.

¡Hasta pronto!

by @katherinepa



Las imágenes son propias tomadas en distintas épocas de mi corta vida. Las que tome a partir de ahora tomaré en cuenta la descripción de la cámara. Es un compromiso con todos ustedes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center