Mi presentación en Hive

¡Hola amigos de Hive!

Mi nombre es Katherine Ochoa, tengo 22 años de edad y soy de Venezuela.

IMG_20201221_132139~2.jpg

Conocí Hive gracias a una compañera de clases que me comentó lo que realizaba y publicaba en esta increíble comunidad, entre ello, sus gustos y habilidades. Sin embargo, me costó un poco poder ingresar debido a las múltiples formas de hacerlo. Al principio no sabía cuál era la correcta, por lo que decidí buscar información que me pudiera guiar. Allí encontré los vídeos de @mundoax. Asimismo, las publicaciones de @anthony2019 me ayudaron a editar y configurar mi perfil.

De esta manera, descubrí que muchas personas dedican espacios de sus blogs para enseñar a otros en temas relacionados a Hive, lo que me motivo mucho más a continuar.

Luego de lograr entrar y configurar mi perfil, inicie a leer muchos post de personas de esta plataforma. Me daba temor realizar está primera publicación (presentación) porque no sabía si sería del agrado de los usuarios de la comunidad, pero mi mamá y mi hermana me impulsaron hacerlo. Recordando, que el temor o el miedo siempre va existir, pero no debe ser un límite para lograr lo que queremos.

Ahora sí, luego de comentarles el cómo llegue hasta acá, les hablaré un poco acerca de mí.

IMG-20200316-WA0027~2.jpg

Como ya les mencioné, me llamo Katherine Ochoa, tengo 22 años de edad y soy venezolana. Licenciada en Ciencia y Cultura de la Alimentación, constante aprendiz no solo de mi carrera, sino de la vida, amante de los cactus y trabajadora social de "Como un puñado de arroz", programa creado junto a un grupo de amigas donde decidimos medirnos por el tamaño de nuestros corazones y ayudar a los más necesitados.

IMG-20200804-WA0017.jpg

IMG-20200828-WA0037.jpg

Como estudiante y profesional me enamore del campo tecnológico, científico y social que abarca la cadena alimentaria. Aspiro y deseo poder seguir formándome ya sea en el campo de la Nutrición, Tecnología de los Alimentos o Gestión de la Calidad, siempre teniendo en cuenta que no es la cantidad de títulos o diplomas, sino amar lo que hago.

KATHERIN 6.jpg

Si hay algo que me caracteriza es tender la mano a quien lo necesite. Es por ello, que en 2020 junto a un grupo de amigas creamos el programa social "Como un puñado de arroz". Donde ayudamos con alimentos y medicamentos a abuelitos y niños de bajos recursos económicos.

IMG-20200828-WA0046.jpg

IMG-20200911-WA0022.jpg

A través de este proyecto, he podido conocer personas maravillosas, llenas de amor y ganas de salir adelante; personas sencillas que le colocan el corazón a cada cosa que hacen y, así, como ellas me han ayudado a mi, espero poder seguir aportándoles a su vida una sonrisa.

Finalmente, espero poder seguir compartiendo en esta increíble comunidad, dar lo mejor de mí y mostrarles mis gustos, experiencias, habilidades, conocimientos y, sobre todo, contarles mucho más acerca del bonito proyecto social que les mencioné.

¡Hasta la próxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center