Dibujo animado de un canino jugando en una picina | Cartoon of a canine playing in a pool [ ESP | ENG ]

GEMS

Dibujo animado de un canino jugando en una picina

Cartoon of a canine playing in a pool


Spanish
English
Hola amigas y amigos de GEMS en esta oportunidad comparto con ustedes un dibujo que realicé inspirada en los amigos caninos, elaborado a mano usando lápiz de crayones y mi imaginación.
Hi friends of GEMS in this time I share with you a drawing that I made inspired by canine friends, hand drawn using crayon pencil and my imagination.

IMG_20211207_233813.jpg
IMG_20211208_112311.jpg


Obra de arte
Artwork

Canino

Canine


-Me gusta mucho dibujar graffiti, paisajes y personajes de caricaturas, en esta ocasión me destaque en un dibujo animado sobre un perro persiguiendo una pelota de tenis en una piscina.
- I really like to draw graffiti, landscapes and cartoon characters, this time I stand out in a cartoon about a dog chasing a tennis ball in a swimming pool.

Trabajo
Job
- Primeramente comencé realizando el marco, lo que es el borrador de la obra luego le fui dando vida con lápices de crayón, empecé con la parte superior del perro, luego termine la obra del cuerpo y después trabaje el fondo del perro que es el agua y la pelota de tenis, lo cual comence desde los ojos, que llevaron negro y marrón, el hocico lo realice con tres tonos de marrón y negro, su lengua con rojo y negro para crear la profundidad, las patas con negro y un marrón suave, el cuerpo fue más que todo con crayón negro, gris y algo de marrón en algunas partes para que resalten la pelota de tenis, con verde claro con amarillo, casi no muy pronunciado para darle suavidad.
- First I started making the frame, which is the draft of the work, then I gave it life with crayon pencils, I started with the upper part of the dog, then I finished the work of the body and then I worked the background of the dog that is the water and the tennis ball, which I started with the eyes, which wore black and brown, the muzzle made it with three shades of brown and black, its tongue with red and black to create depth, the legs with black and a soft brown, the body was mostly with black crayon, gray and some brown in some parts to highlight the tennis ball, with light green with yellow, almost not very pronounced to give it softness.



- En el lado de la piscina hice una pequeña ilusión de agua, use tres tonos de azul y un verde, entre ellos azul oscuro claro y uno un poco púrpura combine estos colores para hacer un tipo de movimiento en el agua. Espero que le haya gustado mi obra seguire mejorando compartiré otra obra en otra oportunidad.
- On the side of the pool I made a small illusion of water, I used three shades of blue and a green, among them light dark blue and one a little purple combine these colors to make a type of movement in the water. I hope you liked my work, I will continue to improve, and I will share another work on another occasion.

***

-@karly-31 - Creadora de Contenido Original

-@karly-31 - Original Content Creator

Muchas gracias por su visita nos vemos en una próxima publicación.
Thank you very much for your visit and see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center