Mi primer post de Hive, mi presentación / My first Hive post, my presentation

Hola, Hola querida comunidad, es un gusto estar por acá y poderme presentar, pues me dijeron que era lo primero que debía de hacer, así que manos a la obra, o mejor dicho a la redacción y escritura.

Mi nombre es Kandy Zambrano, actualmente tengo 3200 años, siii, así un montón, soy de la ciudad de San Cristóbal en Venezuela, "ciudad de la cordialidad", siempre intento hacer honor a ese lema.

Hello, Hello dear community, it is a pleasure to be here and to be able to introduce myself, because they told me it was the first thing I had to do, so let's get to work, or rather to the writing and editing.
My name is Kandy Zambrano, I am currently 3200 years old, yes, that's a lot, I am from the city of San Cristobal in Venezuela, "city of cordiality", I always try to honor that motto.

Como puse en mi descripción, podría decir tanto y a la vez nada, pero bueno, tengo 32 años, soy madre soltera, actualmente radico en la ciudad de Concepción en Chile, vivo aquí desde diciembre de 2018, mi hija vive en Venezuela, por muchos factores ahora no estamos juntas.

Me gustan muchas, como cocinar, sobre todo comidas para fechas especiales o que sean algo más elaboradas o que lo parezcan, también me gusta hacer tortas, me gusta bailar hasta el "Alma Llanera", me gusta aprender de todo un poco, hacer cursos, me gusta pasear, me gusta comer, me gusta ver películas y series (para las series, soy la clase de persona que no puede ver solo un episodio, debo ver tres, o sí la madrugada lo permite más).

As I put in my description, I could say so much and at the same time nothing, but well, I am 32 years old, I am a single mother, I currently reside in the city of Concepción in Chile, I live here since December 2018, my daughter lives in Venezuela, for many factors now we are not together.
I like many, like cooking, especially meals for special dates or that are something more elaborate or that seem so, I also like to make cakes, I like to dance to the "Alma Llanera", I like to learn a little of everything, do courses, I like to walk, I like to eat, I like to watch movies and series (for the series, I am the kind of person who can not see only one episode, I must see three, or if the early morning allows it more).

Por acá les dejo una foto mía. así sabrán de donde salen todas estas locuras. Realmente espero poder seguir compartiendo un poco más de mis vivencias u ocurrencias por aquí.
No puedo despedirme sin antes agradecer a mi amiguita @Ycarola por insistirme en que posteé en esta plataforma y guiarme de como hacerlo. No recuerdo quien me dijo que abriera la cuenta, pero ella fue quien me animo a hacer este post. Gracias amiga.

Nos estaremos leyendo y compartiendo mucho más, agradezco si llegaste hasta aquí , recibo sugerencia que quizás me hacen falta como principiante en esta plataforma. Besos!

Here is a picture of me, so you will know where all these crazy things come from. I really hope I can continue to share a little more of my experiences or occurrences here.
I can't say goodbye without thanking my friend @Ycarola for insisting me to post on this platform and guiding me on how to do it. I don't remember who told me to open the account, but she was the one who encouraged me to make this post. Thanks friend.
We will be reading and sharing much more, I appreciate if you got here, I get suggestions that perhaps I need as a beginner in this platform. Kisses!

20210629_123019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now