Medicina Natural/ El Té de Jamaica Natural Medicine / Jamaican Tea🍁

°Hola amigos bendecido día a todos, hoy compartire con ustedes está maravillosa y deliciosa infusión de color rojo que muchos conocemos como la Jamaica.

°hello friends blessed day to all, today I will share with you this wonderful and delicious red infusion that many of us know as Jamaica.

1643729227117.jpg

IMG_20220201_111946~2.jpg

°Les cuento el día de ayer mi esposo se encontraba un poco mal de salud, me sentí algo mal porque veía que los analgésico no le bajaban la fiebre, mi suegra me sugirió que le hiciera un té de Jamaica que eso ayudaría a bajarle la fiebre. " Y EN EFECTO, FUE ASI "

°I will tell you yesterday my husband was in a bit of poor health, I felt a little bad because I saw that the painkillers did not lower his fever, my mother-in-law suggested that I make him a Jamaican tea That would help lower the fever. "AND IN EFFECT, IT WAS SO"

IMG_20220201_064402~2.jpg

°COMO LO PREPARE.
Fácil añadí en un pequeño recipiente (olla) las hojas de Jamaica con 2 tazas de agua y dejé cocinar por 15 minutos. Listo le agregué una cucharada de azúcar.

°HOW I PREPARE IT.
Easy, I added the Jamaican leaves to a small container (pot) with 2 cups of water and let it cook for 15 minutes.
Ready I added a tablespoon of sugar. Ready I added a tablespoon of sugar.

IMG_20220122_075835~2.jpg

IMG_20220130_133256~2.jpg

°Está maravillosa infusión tiene la gran capacidad de
Aumentar las defensas de nuestro cuerpo reforzando así el sistema inmunológico. Alivia la tos, la fiebre y otros síntomas de algunas enfermedades respiratorias como la gripe, el resfriado común o la bronquitis.
Ya que es rica en vitamina C.

°This wonderful infusion has the great capacity to
Increase our body's defenses thus strengthening the immune system. Relieves cough, fever and other symptoms of some respiratory diseases such as the flu, the common cold or bronchitis.
Since it is rich in vitamin C.

IMG_20220201_111831~2.jpg

°Bueno amigos este fue mi post muy encanta de esta infusión ya que ayudo a mi esposo.! Se las recomiendo 😉😊

°Well friends, this was my post, I really love this infusion since it helped my husband! I recommend them 😉😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now