Cover in my room - Estopa - Me falta el aliento - accoustic cover by @juliolunar (Chris Morris son)

Greetings to the entire community.

I'm back with this acoustic. Greetings to all and thank you for listening to me.

Estopa
Is a Spanish rumba Spanish duo formed by the brothers David and José Manuel Muñoz. Created on October 18, 1999, the group is from the city of Cornellá de Llobregat, region of Bajo Llobregat (Barcelona).

With their first album they achieved sales of over 1,000,000 copies, thus achieving recognition in their native country and later in American countries such as Cuba, Colombia and Venezuela. Their other eleven albums have followed the formula that has given them so much success: flamenco style and urban rumbas. They are great admirers of Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta and Pancho Varona. They have sold more than 4 million records nationally and internationally. After their first record, they completed at least 10 years of musical studies.

My accoustic cover

I hope you enjoy it.

click here to enjoy the video on youtube


Estopa - Me falta el aliento

Llega el momento me piro
Al filo de la mañana, qué frío
Que no me he puesto el sayo
Pero me he puesto como un rayo
Me siento como un esperma esperando
En un tubo de ensayo
Congelado pero vivo
Se rompe el hielo si tiro un suspiro
Que no hay nadie más por la calle
Que yo sólo pienso en canciones
Que una poesía me sale
Porque se me caen los pantalones
Y es que se me escapa el aire
Porque me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan, me faltan
Porque me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan
Madrugada de hielo
Alguien que se arrastre a ras de suelo
Ya debe entrar el sol
Por tu ventana azul
Y yo en el ascensor
A qué cara, que estúpida expresión
Menos mal que ya no estás tú
Tengo un reloj que se para
Siempre que tú de mí te separas
Y anoche se paró a las dos
Las dos nos paró a los dos
Que ya no hay tiempo que transcurra
Ni sudor que se me escurra por tu cuerpo
Ahí donde curra mi silencio
Mis manos, mi boca, mis ganas, mis besos
Mi cabeza loca, mi tema, mis sueños
Te digo por qué
Porque me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan, me faltan
Porque me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan, me faltan
Me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan, me faltan
Me falta el aliento
La fuerza, la pasta, las ganas de verte
El encanto, la salsa, la luz de mis ojos
Mi as de la manga, tus ojitos rojos
Me faltan


And remember, stay home and together we will win.


His @juliolunar server from Cumaná-Edo Sucre, Venezuela with great pride says goodbye. Greetings to all!

You can also get me through my social networks:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now