Mi presentación en Hive (ES/EN) My presentation at Hive

Comunidad de Hive, hola!! Mi nombre es Luis Gómez, tengo 20 años y soy diseñador gráfico.

Decidí unirme a la comunidad de Hive, porque quería probar cosas nuevas que me hicieran salir de mi zona de confort, arriesgarme a hacer algo diferente que normalmente no hago en mi día a día.

_1160635.jpg

Soy de Venezuela, exactamente del estado (provincia) Guárico, San Juan de los morros, lugar donde nací y he vivido toda mi vida, actualmente estudio 5to semestre de comunicación social y trabajo como diseñador gráfico en una agencia de comunicaciones integrales llamada "Archicreactivos" dónde me desenvuelvo en actividades bastante amplias en cuanto al diseño gráfico, ya sea, manejo de redes sociales, diseños de vallas, realización de logos, proyectos de grandes marcas, entre otros.

Siempre he Sido una persona autodidacta, lo que no sé y logré captar mi atención o sea de mi total interés siempre trato de sacarle el mejor provecho, ser el mejor en ello o ser de los que más sepan del tema.

LUIS 2.jpg

Siento un profundo amor por la música, a veces me gusta llamarlo como un don, de saber muchas cosas de la industria como si fuese parte de ella, cuando realmente no lo soy, me gusta mucho el arte, el minimalismo y la fotografía y los audiovisuales con estilo cinematográfico.

Me considero una persona aplicada, con muchas metas y sueños, con ganas de comerse al mundo y creyente fiel de que cualquier cosa que te propongas puedes llegar a alcanzarla.

Como contaba al principio, el unirme a hive es un nuevo paso en mi vida, para recibir conocimiento y mostrar a personas un mundo donde posibilidades donde me desenvuelvo, compartir conocimiento y exponer mi trabajo para ser un punto de referencia para otras personas.

¡Muchísimas gracias!

Hive Community, hello !! My name is Luis Gómez, I am 20 years old and I am a graphic designer.

I decided to join the Hive community, because I wanted to try new things that would take me out of my comfort zone, risk doing something different that I don't normally do in my day to day life.

I am from Venezuela, exactly from the Guárico state (province), San Juan de los Morros, the place where I was born and have lived all my life, I currently study 5th semester of social communication and work as a graphic designer in a comprehensive communications agency called "Archicreactivos" where I develop quite broad activities in terms of graphic design, whether it be, managing social networks, billboard designs, making logos, projects of big brands, among others.

I have always been a self-taught person, which I do not know and I managed to capture my attention that is of my total interest I always try to get the best out of it, be the best at it or be one of those who know the most about the subject.

I feel a deep love for music, sometimes I like to call it a gift, of knowing many things about the industry as if it were part of it, when I really am not, I really like art, minimalism and photography and audiovisuals with cinematic style.

I consider myself an applied person, with many goals and dreams, wanting to eat the world and a faithful believer that whatever you set out to do, you can achieve it.

As I said at the beginning, joining hive is a new step in my life, to receive knowledge and show people a world where possibilities where I can develop, share knowledge and expose my work to be a point of reference for other people.

Many thanks!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center