Un desafío complicado y divertido para la #BuenaVibra de los @radiolovers.

Hola chicxs ¡Feliz viernes!

Al fin llegó el viernes y el tan ansiado fin de semana, tiempo perfecto para relajarnos y olvidarnos un poco de nuestra rutina semanal; el fin de semana es la oportunidad perfecta para distender las tensiones de la semana.

El viernes en #Hive es sinónimo de #BuenaVibra con las chicas @radiolovers (@lisfabian, @aurodivys y @sacra97) quienes a través del canal de Discord de @laradio nos ponen a disfrutar de momentos amenos y divertidos compartiendo charlas y anécdotas.

Sumado a todo eso las @radiolovers nos han dejado una tarea para este viernes, se trata de una dinámica, o más bien un reto, encontrar las dichosas 10 ranas 🐸 en la siguiente imagen proporcionada por @oscarps.

imagen.png

Imagen de @oscarps para la dinámica.

Esta es mi primera vez participando en esta dinámica y
tristemente tengo que decir: ¡NO ENCONTRÉ LAS 10 RANAS! 😔 Mi vista no me ayudó y las ranitas saben esconderse bien, aun así quise compartir con ustedes mi infructuoso resultado en la misión de encontrar a las escurridizas ranas.

¡Vamos a agregarle un toque divertido a esto!🐸

Una rana se escondía en la foto bien trucada, yo que creía que la vería pero he caído en la jugada.🎶🎶🎶

Otra rana se ocultaba tras la imagen editada, ese @oscarps preveía que ninguna encontraría.🎶🎶🎶

Finalmente he terminado y a seis ranas he encontrado, de las diez que han ocultado unas cuatro se me han escapado.🎶🎶🎶

imagen.png

Resultado de las ranitas que encontré

Bueno chicos luego de esta misión fallida solo me queda desearles un feliz viernes y feliz fin de semana, espero que puedan unirse a la #BuenaVibra de @laradio y a este reto

¡Gracias por visitar mi blog!

¡Hasta la próxima!

👋👋👋

image.png

Contenido original by: @josebenavente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now