Hermoso domingo: Son las cosas simples las que me hacen feliz

Buenos días amigos de la colmena. Los días domingos son muy esperados, es cuando se reúne toda la familia para pasar un día agradable. No hacemos cosas extraordinarias, más que reunirnos y hablar de las cosas cotidianas y simples que tiene la vida. En mi opinión, es donde radica la felicidad.


Fuente: Álbum Familiar


Mi hermana menor tiene un don especial para alegrar la reunión, siempre se la ingenia para ridiculizarnos, y que los demás pasen una jornada divertida, como ves yo me presto a la situación. Este post es para acompañar a la invitación de nuestro querido amigo@ace108, un reto que te permite comentar como pasas tu día domingo: 


Fuente: Álbum Familiar


Mi nieta Abigail es la razón de nuestros esfuerzos y sacrificios, tiene un encanto tan particular que nos roba siempre una sonrisa.


Fuente: Álbum Familiar



Raúl es un integrante más de la familia, pasa la reunión entera con nosotros, nos regala suave caricias, aunque es un poco haragán.


Fuente: Álbum Familiar


Como puedes leer, nuestros domingos son especiales y simples. Como a la familia le gusta, sabemos que allí está la verdadera felicidad.

Les deseo a todos un hermoso domingo


Fuente: Álbum Familiar



Source: 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center