Sesión fotográfica haciéndome retratos a mi mismo | photoshoot myself

Una de las cosas que siempre me pasa es que cuando me hago una sesión a mi mismo es que me gusta mucho, la edito y sigue gustándome pero si no la subo al instante y la dejo mucho tiempo, al momento de subirla no me convence o no me gusta tanto como el primer día, es mi mal, que las sesiones se me acumular porque soy de verdad muy tumoroso con el feed y con tumoroso me refiero a algo estricto con el contenido y más cuando de trata de un orden visual, todos los astros y colores cósmicos tienen que alinearse casi perfectos para yo poder ceder a subir una sesión, literal amigos, no es broma, pero esta en especial no ha dejado de gustarme como fue desde el primer día.

JoseLuna'A22.JPG

Cuando realice esta sesión estaba de muchísimo animo, estaba disfrutando bastante el momento no fue la única sesión que me hice este día, pero esta es una de mis favoritas.

JoseLuna'A23.JPG

JoseLuna'A24.JPG

Con respecto a esa fotografía, si, si me gusta, solo deben hacer caso omiso a mis labios resecos y si me dicen "Si no te gusta por que no los editas, Luna" la repuesta es porque a mi no me gusta editar eso, en mi caso es super natural por mas que haga o me ponga para hidratar o lo que sea, nunca me ha funcionado así han sido toda mi vida, no me agrada pero bueno, tengo que aceptarlo amigos.

JoseLuna'A25.JPG

Normalmente cuando me hago las sesiones suelen ser rápidas (a menos que sean muy conceptuales) y no a todos nos resulta lo mismo, pero una de las cosas que son muy de ayuda cuando nos retratamos a nosotros mismo es que ya debemos conocer nuestros perfiles del rostro, que altura nos favorece según el gusto propio y con eso un montón de cosas más, al principio si amigos, me costaba mucho hacérmelas, pero después de tantas aprendemos y nos conocemos e incluso más de lo que podemos llegar a creer.

Acá les dejo un pequeño tras cámara de cuando me realice esta sesión, si los gif tuviese sonido estarían escuchando una música a todo volumen, siendo asi, espero les haya gustado esta fotografía y este post.

Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara: Panasonic DMC-FZ50
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer este post amigos, nos vemos en el siguiente.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now