Sesión fotográfica de estudio para boutique | clothing catalog 1/2

Mi estilo favorito de las sesiones fotográficas es la parte de estudio, fue con la que aprendí y en donde por gusto propio creo que se puede crear mucho más contenido y estilos totalmente diferentes. En esta oportunidad quiero mostrarles un catalogo que realice para una tienda de ropa, una de las mas aclamadas de mi ciudad por las mujeres la verdad, tienen muchísimas cosas y sobretodo muy bellas.

ScarletLunar'69.JPG

ScarletLunar'66.JPG

Honestamente este cambio es uno de mis favoritos y Scarlett quien estuvo de modelo siempre sabe como lucir a la perfección todo lo que se ponga y seguir las pautas que se le indican, solo se le decía "tienes que vender la blusa, accesorios y la cartera"

ScarletLunar'67.JPG

ScarletLunar'68.JPG

Y lo supo hacer muy bien la verdad, para nuestros gustos vendió todo a la perfección y no solo la ropa, accesorios, y cartera, también el maquillaje y estilismo, y pospuesto la fotografía.

ScarletLunar'62.JPG

ScarletLunar'65.JPG

Ya para este cambio debía vender lo mismo, con la diferencia de que se debía ver el ala de blusa (asi la llame yo) y los lentes.

ScarletLunar'64.JPG

ScarletLunar'63.JPG

No es la primera vez que hago un catalogo para una boutique pero si es la primera vez que realizo uno tan dinámico, producido o más completo por asi decirlo, nunca es tan fácil como parece serlo, se lleva mucho tiempo entre cambios, maquillaje, estilismo, coordinar todo y asi, pero es totalmente necesario para las ventas. Pero bueno amigos por lo pronto espero les guste esta propuesta tanto como a mi y acá les dejo unos tras cámara.

Modelo

Scarlett Lunar

Boutique

by_yenyblogger

Maquillaje y estilismo

figueroambeauty

Accesorios

bluediamond_accesorios

Cámara: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer este post, nos vemos en la segunda parte amigos.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center