Sesión fotográfica de embarazo en estudio 2/2

Seguido a mi post anterior amigos, esta es la continuación de la sesión fotográfica de embarazo que estuve realizando para Yeny, en esta parte de los restados quiero mostrarles algo a color, en cuanto a la parte de la vestimenta, no se imaginan, mi mamá es costurera y quería hacer algo que medio se viera trasparente para que se apreciara en toda su expresion la barriga, por fortuna ella tenia unos tapa pezones, entonces me fui al estudio de costura de mi mamá a conseguir una tela de color carne, lo hice y eso fue lo que utilizamos en esta parte, literalmente la enrolle en la tela, pero todo salio muy bien y sobre todo, se ve bien en cámara.

YennyGuevara'1.JPG

YennyGuevara'4.JPG

Y la verdad hasta parece un vestido amigos, ella tenia unos tapa pezones de color rosado pero eran muy grandes y con la tela trasparente se notaban muchisimo, a mi gusto no daba buena vista o no era estético y en edición decidí quitarlos y me gusto más asi.

YennyGuevara'2.JPG

YennyGuevara'5.JPG

Cuando estábamos en medio de la sesión tocaron la puerta, era el papá de la criatura (asi se llamo el mismo) cosa que me pareció muy chistoso y asi le empezamos a decir, llego y no podía dejar pasar la oportunidad de tomarse sus respectivas fotografías con su esposa y su futuro bebé, asi fue.

YennyGuevara'13.JPG

YennyGuevara'14.JPG

Y asi fue como resulto esta sesión amigos, espero les haya gustado al igual que mi, me encanto poder hacerla y dejar un recuerdo a estos padres que también amaron los resultados, eso es gratificante.

Modelo

by_yenyblogger

Maquillaje y estilismo

figueroambeauty

Accesorios

bluediamond_accesorios

Cámara: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer este post amigos, nos vemos en el siguiente.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center