Sesión fotográfica de embarazo en estudio 1/2

Hola amigos hoy quiero mostrarles un super resultado que dio la sesion fotográfica del embarazo de Yeny, yo ame realizar esta sesión y no se imaginan cuanto, cuando se trata de sesiones fotográficas de embarazo no sólo se hace un trabajo, se deja una huella y eso queda de por vida, un recuerdo que es único para una pequeña persona que en muchísimo tiempo verá ese trabajo y dirá "Esa es mi mamá y yo estaba allí dentro" y también para esa madre que pone en tus manos ese recuerdo tan único, y la verdad me siento super contento y agradecido con Yeny por confiar en mi trabajo para realizar esta sesión, disfrute mucho hacerla con este gran equipo de duros.

a 5.JPG

a 3.JPG

Cuando se me ocurrió hacer esta fotografía (la primera que ven allí arriba) en medio de esta sesión se me iluminó todo amigos, porque más que verse una silueta quise que fuese lo más representativa y significativa posible y eso quería lograrlo con un detalle muy pequeño que puede verse en la fotografía, no se si hasta ahora puedan notarlo pero me refiero al anillo de compromiso en su mano que esta puesta en su barriga, puesta en donde está ese fruto de amor, ¿Saben? No se si puedan visualizarlo o entenderla al igual que yo, pero a mi me pareció super genial poder retratar esto, y el resultado me fascino.

a 7.JPG

a 1.JPG

Y bueno amigos, asi se ve esta sesión para la mamá más fashion de mi ciudad, oh si, poder unir estas conceptualidades y ademas que soy muy fan de las fotografías a blanco y negro, me parecen mas estéticas.

a 2.JPG

a 6.JPG

Espero les guste mucho esta parte de la sesión tanto como a mi, de verdad ame el resultado, acá les dejare un tras cámara de esta parte de la sesión.

Modelo

by_yenyblogger

Maquillaje y estilismo

figueroambeauty

Accesorios

bluediamond_accesorios

Cámara: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer este post, nos vemos en la segunda parte amigos.

JL.PNG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center