This content got low rating by people.

Al morir, seremos la oscuridad


center

 
Al morir la oscuridad natural será instantánea;
se me parece a un verdadero Dios.
Ahí es donde permanecerá mi nombre
y será una hoja inexistente.
A veces, adentro en la habitación oscura
siento las palabras por dentro, muertas;
entonces, desando; sabe, desando.
Es como salir de una caída (del sosiego) de la nada.
Luego, escribir unas palabras para existir:
el nombre de Dios y mi nombre
para que no desaparezcan en el olvido.
Y, cuando yo muera, Dios cuidará
la fisonomía de mis sombras;
en ese momento ya nada debe importar:
ni realidades ni ficciones.
Mis amores me negarán cuando canten los gallos,
una vez o tres veces. Y antes que salga el sol,
ya seremos la oscuridad que seremos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now