[Esp-Eng] 🐟 🐟 🐟REDFISH RALLY SUMMER EDITION - PERIOD 2 : Challenge N° 1 - MY FOOTER 👣

footer sin movimiento.png

Saludos, familia Hive, una de mis inquietudes en estos mis comienzos en la comunidad ha sido cómo promocionar mis post. He aprendido muchas herramientas, que ya les he comentado anteriormente, como por ejemplo, la necesidad de interactuar y el buen uso de las etiquetas.

Ahora les quiero comentar que desde el primer reto del segundo periodo del redfish rally, organizado por @theterminal, nos pusieron la tarea de elaborar nuestro propio footer, lo cual ayuda a crear nuestra marca personal en nuestro blog, y esto potencialmente también va a impulsar nuestro crecimiento, ya que le da identidad, claridad y uniformidad a todo lo que produzcamos.

Así, pues, les presento mi footer:

Greetings, Hive family, one of my concerns in these my beginnings in the community has been how to promote my posts. I've learned many tools, which I've told you before, such as the need to interact and the good use of labels.

Now I want to tell you that since the first challenge of the second period of the redfish rally, organized by @theterminal, we were given the task of developing our own footer, which helps to create our personal brand in our blog, and this will potentially also boost our growth, as it gives identity, clarity and uniformity to everything we produce.

So, here is my footer:

footer personal.gif

separador 4.png

¿Cómo lo realicé?

La verdad es que disfruté en su diseño, ya que sabía que estaba realizando algo muy importante. Lo primero es que elegí los principales elementos que debía llevar, estos son: logo de HIVE, y mi logo personal. Definido esto, me dirigí al servidor de Discord de @theterminal y allí busqué la sala #hive-assets, donde tomé el siguiente gif de uso libre:

How did I do it?

The truth is that I enjoyed designing it, since I knew I was doing something very important. The first thing is that I chose the main elements that I had to wear, these are: HIVE's logo, and my personal logo. Defined this, I went to the Discord server of @theterminal and there I looked for the #hive-assets room, where I took the next free gif:

CREACION 1.gif
Fuente


De igual manera, escogí una de las abejas que nos identifica a los hivers.

In the same way, I chose one of the bees that identifies us hivers.

bee edicion pequeña.png
Fuente


Luego también escogí mi logo, que hace tiempo había diseñado en Canva y que tenía en mi banco personal de fotografías. El mismo tiene en el fondo un águila negra y un símbolo del bitcoin, también tiene impresa las palabras Black Eagle, que es un apodo para identificarme dentro de la red de blockchain (en otro post les puedo decir el por qué) y mi nombre – Jesús Alejos. Aquí lo tienen:

Then I also chose my logo, which I had designed some time ago in Canva and which I had in my personal bank of photographs. It has in the background a black eagle and a bitcoin symbol, it also has printed the words Black Eagle, which is a nickname to identify me within the blockchain network (in another post I can tell you why) and my name - Jesus Alejos. Here it is:

logo nombre png.png

separador 4.png

El segundo paso que seguí en mi diseño fue dirigirme a Canva, donde busqué una plantilla que hiciera referencia a la tecnología. Me encontré con esta:

The second step I followed in my design was to go to Canva, where I looked for a template that made reference to the technology. I found this one:

canvasss.png

separador 4.png

En un tercer momento, me puse a trabajar en lo que quería: añadí en la plantilla los elementos más importantes (por si no recuerdas el logo de Hive y el mío) junto con mi nombre, con el cual me pueden encontrar dentro de la plataforma, @jesusalejos.

Finalmente, también añadí los íconos de las otras plataformas de redes sociales donde me pueden encontrar y seguir, con los respectivos alias web. También aquí trabajé el tipo de letras, la posición de cada imagen y el color del fondo de la plantilla.

In a third moment, I started to work on what I wanted: I added in the template the most important elements (in case you don't remember the Hive logo and mine) along with my name, with which you can find me inside the platform, @jesusalejos.

Finally, I also added the icons of the other social network platforms where you can find me and follow me, with the respective web aliases. Also here I worked the font, the position of each image and the background color of the template.

redes.gif

separador 4.png

¿Por qué elegí este diseño, qué efecto quiero lograr?

Quise que fuera un diseño a la vez sencillo pero trabajado, con las cosas básicas pero con la información suficiente. Por eso, no podía faltar el logo de HIVE (que en este caso elegí dos, el ícono y la abeja) y el personal.

Tampoco quise omitir las redes sociales donde me pueden encontrar, sobre todo donde la comunidad se está haciendo más presente para promocionar a la plataforma.

Espero haya logrado con mi objetivo y no puedo terminar este post sin señalar a los tres bloggers que me inspiraron.

Why did I choose this design, what effect do I want to achieve?

I wanted it to be a simple but worked design, with the basic things but with enough information. That's why I couldn't miss the HIVE logo (which in this case I chose two, the icon and the bee) and the staff.

I also didn't want to omit the social networks where you can find me, especially where the community is becoming more present to promote the platform.

I hope I have achieved my goal and I can't finish this post without pointing out the three bloggers who inspired me.


  • @eveyese1312, de quien aprendí la sencillez conjugada con la información que es importante que se visualice.
  • @eveyese1312, from whom I learned the simplicity combined with the information that it is important to visualize.

footer 12.jpg


footer 21.gif


  • @irvinc, quien me cautivó con su estilo.
  • @irvinc, from whom I was captivated by his style.

footer 3.png

separador 4.png

Y éste es el mio:

And this is mine:

footer personal.gif

separador 4.png


Este Post será compartido en Twitter con hastags #hive y #posh para promover la iniciativa "Prueba de Compartir" de Hive y @ocd || This post will be shared in Twitter with hastags #hive and #posh to promote Hive and @ocd "Proof of Share" initiative.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now