Iniciativa: Nadando con Ballenas. || Initiative: Swimming with Whales.

194605396_1118478981974896_490824176567900869_n.png


Que su día este lleno de buenas vibras hivers, este tipo de iniciativas me encantan, mediante ellas podemos conocer los diferentes puntos de vista de quienes hacen viva con nosotros en #hive, todos tenemos mucho que decir sobre esta plataforma y sus proyectos que día a día brindan un espacio para compartir nuestro creatividad, esta iniciativa nos invita a sumergirnos en las aguas profundas de #hive y hablar sobre sus ballenas, nada más que agregar empecemos con el recorrido.
May your day be full of good vibes hivers, I love this kind of initiatives, through them we can know the different points of view of those who make live with us in #hive, we all have a lot to say about this platform and its projects that day by day provide a space to share our creativity, this initiative invites us to dive into the deep waters of #hive and talk about their whales, nothing more to add let's start with the tour.

1.jpeg

Al igual que muchos también tengo mis ballenas preferidas, no sólo por valorar mi contenido y motivarme a seguir creciendo, sino además por su labor dentro de #hive y esfuerzo en apoyar a quienes apostamos por #hive, @theycallmedan, @blocktrades y la orca @cervantes.
Like many I also have my favorite whales, not only for valuing my content and motivating me to keep growing, but also for their work within #hive and effort in supporting those of us who bet on #hive, @theycallmedan, @blocktrades and the orca @cervantes.

bb.png

2.jpg

Pienso que esta es la meta de muchos al iniciar en #hive, por supuesto todos queremos crecer para mi sería una meta cumplida llegar a ese nivel, con tal poder podría apoyar a pequeños proyectos, a nuevos hivers e incentivar mediante iniciativas la interacción, otro punto clave sería trabajar en conjunto con proyectos de alto estatus en la plataforma y lograr mayor reconocimiento de esta blockchain.
I think this is the goal of many to start in #hive, of course we all want to grow for me it would be a fulfilled goal to reach that level, with such power could support small projects, new hivers and encourage through initiatives interaction, another key point would be to work together with high status projects on the platform and achieve greater recognition of this blockchain.

3.jpeg

Como mencioné anteriormente, apoyaría a los demás usuarios que comparten contenido de calidad, y además a los pequeños proyectos que lo dan todo por apoyar contenido infravalorado.
As I mentioned earlier, I would support the other users who share quality content, and also the small projects that give their all to support undervalued content.

4.jpg

En #hive lo que sobre es talento no me canso de mencionarlo, admiro y sigo a muchos creadores que a diario me sorprenden con sus publicaciones, estoy segura que si mantienen esa calidad serán los futuros delfines y por qué no ballenas de #hive.
I admire and follow many creators who daily surprise me with their publications, I am sure that if they maintain that quality they will be the future dolphins and why not whales of #hive.

Ellos son:

▪️ @tripode
▪️ @maryed
▪️ @yiobri
▪️ @ilazramusic
▪️ @genesishealthy

They are:

▪️ @tripode
▪️ @maryed
▪️ @yiobri
▪️ @ilazramusic
▪️ @genesishealthy

5.jpg

Por supuesto, me encanta crear contenido pero ser parte de un proyecto sería el siguiente paso, como creadores debemos aspirar a más, somos muchos quienes compartimos contenido en esta plataforma por ende muchos post no tienen oportunidad de ser valorados, creo que formar parte de un proyecto me permitiría dar una segunda oportunidad a ese contenido no valorado.
Of course, I love creating content but being part of a project would be the next step, as creators we should aspire to more, we are many who share content on this platform therefore many posts do not have a chance to be valued, I think being part of a project would allow me to give a second chance to that content not valued.

6.jpg

No veo como un trabajo compartir contenido en #hive, es una de las cosas que más me gusta de esta plataforma, comparto mi creatividad y soy recompensada por ello, otra cosa que podría mencionar es que gracias a la diversidad de comunidades que hay en #hive podemos encontrar nuevas pasiones o talentos que teníamos oculto, quedarnos sin inspiración es imposible.
I don't see it as a job to share content on #hive, it's one of the things I like most about this platform, I share my creativity and I'm rewarded for it, another thing I could mention is that thanks to the diversity of communities on #hive we can find new passions or talents that we had hidden, running out of inspiration is impossible.

7.jpg

Semanas atrás se creo una iniciativa en #hive promovida por @ocd, destinada a impulsar los pequeños proyectos de la plataforma, sería grandioso que las ballenas contribuyan en crear más programas de incubación, de tal modo apoyan a las diversas comunidades, y a su vez incentivan a la interacción y participación de los creadores.
Weeks ago an initiative was created in #hive promoted by @ocd, aimed at boosting small projects on the platform, it would be great if the whales contribute to create more incubation programs, thus supporting the various communities, and in turn encourage the interaction and participation of creators.

8.jpg

Tengo la suerte de contar con el apoyo de diversos proyectos, es algo que me motiva a seguir sin embargo, de no tener apoyo igual se debe reconocerse la labor que hacen muchos proyectos por mantenerse activos, @mayvileros es un proyecto que constantemente valora mi contenido desde mis inicios es algo que aprecio mucho, @hispapro siempre demuestran que están comprometidos con #hive y sus creadores, @curangel muchos de nosotros nos mantenemos motivados gracias al apoyo de este proyecto, y desde luego @ocd he contado en diversas oportunidades con su apoyo, pero los menciono por sus constantes labores de impulso a los demás proyecto, demostrando que somos una colmena que trabaja unida.
I am fortunate to have the support of various projects, it is something that motivates me to continue, however, not having the same support should be recognized the work that many projects do to stay active, @mayvileros is a project that constantly values my content since my beginnings is something that I appreciate very much, @hispapro always show that they are committed to #hive and its creators, @curangel many of us stay motivated thanks to the support of this project, and of course @ocd I have had on several occasions with their support, but I mention them for their constant efforts to promote other projects, showing that we are a hive that works together.

aaa.png

9.jpg

Sería un evento que no me perdería, es la oportunidad perfecta para conocer más del funcionamiento de #hive y el mundo cripto, por otro lado he hecho muchos amigos gracias a esta plataforma y un meetup me permitiría conocerlos, así que mi respuestas es si, un rotundo si me encantaría participar en un evento como ese.
It would be an event that I would not miss, it is the perfect opportunity to learn more about how #hive works and the crypto world, on the other hand I have made many friends thanks to this platform and a meetup would allow me to meet them, so my answer is yes, a resounding yes I would love to participate in an event like that.

10.jpg

193124245_579690833016212_1361275325860495011_n.jpg

¡Sumérgete en el océano #hive y dinos tus respuestas a estas preguntas!

Dive into the #hive ocean and tell us your answers to these questions!

193270235_938256937007054_1202602976545986783_n.png


Quiero invitar a esta iniciativa a @genice, @mavis16, @gabygonz, @yiobri y @genesishealthy.
I would like to invite @genice, @mavis16, @gabygonz, @yiobri and @genesishealthy to this initiative.

Enlace de la iniciativa: || Link to the initiative:


Iniciativa: Nadando con Ballenas de @mayvil 🌊🐳🏁 // Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🌊🐳🏁 // [ESP-ENG]

11.jpg


Avatar hecho por el ilustrador || Avatar made by the illustrator @ilustracharleeee
Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency