[ESP//ENG]Top 5 videos de artistas favoritos en concierto// Top 5 Concert videos of favorite artists


Muy buenas tardes tengan todos comunidad de HIVE!! hoy me quiero unir a la iniciativa de @baesed el cual nos invita a compartir el top de los 5 artistas que nos hubiera gustado o nos gustaría ver en concierto. Como a la mayoría de nosotros, me gusta escuchar el tipo de música que me provoque una emoción o una fuerte reacción a los sentimientos, por eso me gusta por sobre todo genero musical la música electrónica, pero como se trata de cantantes y no de DJs, los invito a conocer a mis 5 artistas favoritos que en algún momento de mi vida me gustaría ver en concierto.

Good afternoon, everyone of the HIVE community !! Today I want to join the @baesed initiative which invites us to share the top of the 5 artists that we would have liked or would like to see in concert. Like most of us, I like to listen to the type of music that causes me an emotion or a strong reaction to feelings, that is why I like electronic music above all, but since it is about singers and not DJs , I invite you to meet my 5 favorite artists that at some point in my life I would like to see in concert.

1- Billie Eilish "everything i wanted"

fuente

Me encantan la mayoría de sus canciones... Me enfoco en la composición y lo profundo de sus palabras, la intención de la melodía es inconfundible al oído del alma. Sin duda es de mis cantantes favoritas en el genero, de verdad quisiera disfrutar en vivo de uno de sus conciertos alguna vez, una gran cantante al menos para mi.

I love most of his songs ... I focus on the composition and the depth of his words, the intention of the melody is unmistakable to the ear of the soul. Without a doubt, she is one of my favorite singers in the genre, I really want to enjoy one of her concerts live sometime, a great singer at least for me.

2- Queen "we will rock you"

fuente

Queen, de las mejores bandas que hallan existido, aquí es la melodía la que juega en mis oídos, la letra es solo un adorno al pastel, la energía de su voz y la alocada emoción del espíritu del cantante se transmiten fácilmente y nunca es suficiente, la sensación de libertad se vuelve una realidad en algo que se vuelve tan espontaneo como alzar la voz por encima de los hombros y gritar este coro, no, este himno universal "we will rock you". Creo que no podre verlos nunca, pero al menos quedan sus canciones y serán leyendas por siempre.

Queen, one of the best bands that has ever existed, here is the melody that plays in my ears, the lyrics are just an ornament to the cake, the energy of his voice and the crazy emotion of the singer's spirit are easily transmitted and it is never enough , the feeling of freedom becomes a reality in something that becomes as spontaneous as raising your voice above your shoulders and shouting this chorus, no, this universal hymn "we will rock you". I think I will never be able to see them, but at least their songs remain and they will be legends forever.

3- Hombres G "te quiero"

fuente
La suavidad de la tonada, la pureza de la música, el contexto del sentimiento, la nobleza y el ritmo de sus composiciones son un aire fresco, así lo describiría... Aunque soy un chico joven, para mi la música no tiene edades al momento de identificarnos con esas canciones únicas que hasta podemos entender como se siente el cantante y a su vez como muchas otras personas se han sentido de la misma manera, creando estas melodías que nos acompañan en nuestros peores y mejores momentos.

The softness of the tune, the purity of the music, the context of the feeling, the nobility and the rhythm of his compositions are a fresh air, that is how I would describe it ... Although I am a young boy, for me music has no age at all. moment to identify with those unique songs that we can even understand how the singer feels and in turn, how many other people have felt the same way, creating these melodies that accompany us in our worst and best moments.

4- Harry Styles "adore you"

fuente

La primera vez que lo escuche sentí que viaje al pasado y al mismo tiempo a el futuro jaja, es decir, no había escuchado un ritmo igual antes, es retro y a la vez es tan moderno, sus canciones con geniales, es como viajar a otro mundo en cada una de ellas, Harry Styles esta en mi lista de artistas que debo ver en mi vida.

The first time I heard it I felt that I was traveling to the past and at the same time to the future haha, that is, I had not heard a rhythm like it before, it is retro and at the same time it is so modern, its songs are great, it is like traveling to another world in each of them, Harry Styles is on my list of artists that I must see in my life.

5- Reik "yo quisiera"

fuente

Este es el habitual de mi playlist, sus baladas románticas son icónicas, son agradables y sutiles. Los recomiendo a escuchar si son amantes del genero. Bueno, este es el ultimo de mi lista,espero y puedan gustarles las músicas que elegido de cada uno, géneros variados y épocas diferentes, gracias por visitar mi post!!

Ok this is the usual one on my playlist, their romantic ballads are iconic, they are nice and subtle ... I recommend you to listen if you are lovers of the genre ... Well, this is the last one on my list, I hope and you can like the music that chosen from each one, varied genres and different times, thanks for visiting my post !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center