Mi presentación en Hive // My presentation in Hive

Que tal amigos Blogueros mi nombre es Jesús Eduardo Durán Rodríguez, tengo 29 años soy venezolano licenciado en comunicación Social.

My name is Jesús Eduardo Durán Rodríguez, I'm 29 years old, I'm Venezuelan and I have a degree in Social Communication.

image.png

image.png


Menor de dos hermanas y gracias a Dios tengo con mucha salud a mis dos Padres, pilares fundamentales de mi querida y auténtica familia, de cual me honra ser parte por la unión, enseñanzas y valores que me han inculcado.

I am the youngest of two sisters and thanks to God I have both my parents in good health, fundamental pillars of my beloved and authentic family, of which I am honored to be a part because of the union, teachings and values they have instilled in me.

image.png


Desde muy temprana edad practique innumerables disciplinas deportivas y en las que mejor me destaque fueron el béisbol y fútbol; está última es la que de verdad amo con muchísima pasión y la cuál decidí vincularla como forma de vida. Como deportista no llegue hacer profesional, pero tuve el privilegio de practicarlas, compartir vestuarios, hacer verdaderos amigos y competir de la manera más sana de ambos deportes a profundidad.

From a very early age I practiced countless sports disciplines and the ones I excelled in were baseball and soccer; the latter is the one I really love with great passion and which I decided to link it as a way of life. As an athlete I did not become a professional, but I had the privilege of practicing them, sharing locker rooms, making real friends and competing in the healthiest way in both sports in depth.

image.png


Como dije anteriormente no fui futbolista profesional pero decidir vincularme estas hermosa disciplina como periodista, en el epílogo de mi carrera se me presento la oportunidad de relatar el fútbol de la primera división de mi país y de verdad la experiencia es increíble, y más a un si amas lo que haces, en la actualidad sigo vigente en este apartado.

As I said before I was not a professional soccer player but I decided to link these beautiful discipline as a journalist, in the epilogue of my career I was presented with the opportunity to report the first division soccer of my country and truly the experience is incredible, and more if you love what you do, at present I am still in force in this section.

image.png

image.png

Es un auténtico placer poder unirme a este gran grupo de gestores de contenido, el motivo por el cuál quise unirme a esta colectividad fue para conocer, aprender y crear contenido que sea de su agrado, y tener el privilegio de poder disfrutar del mismo.

It is a real pleasure to join this great group of content managers, the reason why I wanted to join this community was to meet, learn and create content that is to your liking, and have the privilege of being able to enjoy it.

image.png


Contar historias es uno de mis pasatiempos favoritos, espero que este medio sea el indicado.

Storytelling is one of my favorite pastimes, I hope this medium is the one.

Tipo de contenido

Soy locutor de radio y el deporte es el área en la que mejor me desenvuelvo, la disciplina del fútbol es mi especialidad, no obstante no pienso limitarme sólo en ella, me gusta, la música, el deporte en general, rutinas de entrenamiento, videos juegos, en fin, espero por esta vía poder materializar las ideas que pienso desarrollar.

I am a radio broadcaster and sports is the area in which I perform best, the discipline of soccer is my specialty, however I do not plan to limit myself only in it, I like music, sports in general, training routines, video games, in short, I hope this way to materialize the ideas that I plan to develop.

image.png

Sin más que agregar espero crecer en esta plataforma como se que muchos de ustedes lo hacen constantemente. Un fuerte abrazo de gol a todos auténticos cracks.

Without more to add I hope to grow in this platform as I know many of you do constantly. A strong goal hug to all authentic cracks.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center