Hola ¿como estas?

Que título inusual jaja pero hoy estoy tan contenta porque me puse a pensar todo lo que e pasado durante 2 años y casi siempre la respuesta es "Bien y tu" cuando realmente no estamos bien , a veces hemos terminado una discusión, hemos terminado de llorar,hemos acabado de pasar una crisis de ansiedad pero acabamos diciendo "Estoy bien" ¿porque esas conversaciones tan simples a veces nos cuesta ser tan sinceros? Porque no decir "estoy pasando un mal momento ,me paso algo malo" somos tan cerrados a la realidad que pensamos que podremos ser criticados, no queremos molestar a los demás con nuestros sentimientos, y simplemente hoy me levante con ganas de escribir esto tan sencillo pero que importa tanto aprender a expresar nuestras emociones porque a veces traicionan y ocurren desgracias, un ejemplo claro es mi tía que en paz descansa ella siempre alegre contenta y siempre decía estar bien y murió de depresión se encerró a tomar y tomar y nadie lo sabía hasta que de tanto dolor le dio un infarto y ya luego de 2 años me duele y mucho su recuerdo y aprendí a ser más fuerte pero con esa fortaleza aprendí a hablar, a demostrar lo que me molesta lo, que me entristece y a no soportar nada que no me haga sentir paz o felicidad, la vida es dura pero si se puede seguir adelante y para aquellos que sienten que NO deben decirlo a alguien y se sentirá mucha liberación

La amo y la extraño y ahí dias que duelen más que todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now