HIVE LA PLATAFORMA ON LINE DEL FUTURO

Soy Javier Rodriguez, ING .EN SISTEMA y COMERCIANTE me uni en Diciembre 2021 en esta grandiosa plataforma como lo es HIVE la mejor plataforma on line del mundo ,le doy gracias a Dios y a la familia Hive por darme la oportunidad de ser parte de ella ,para conocerla y emprender con la ayuda de ustedes dia a dia para obtener conocimientos y aprender de lo amplio y el contenido de esta grandiosa plataforma HIVE, con mi experiencia obtenida dare el todo por el todo para que nuestra plataforma fluya cada dia ser la mejor plataforma online ,con mis conocimiento obtenido Asi ayudar a los nuevo emprendedores en pertenecer en nuestra grandiosa plataforma Hive . Gracias ,gracias y gracias>.
I am Javier Rodriguez, SYSTEM ENGINEER and TRADER I joined in December 2021 in this great platform as HIVE is the best online platform in the world, I thank God and the Hive family for giving me the opportunity to be part of it, To get to know it and start with your help every day to obtain knowledge and learn from the breadth and content of this great HIVE platform, with my experience I will give everything for everything so that our platform flows every day to be the best platform online, with my knowledge obtained So to help new entrepreneurs to belong in our great Hive platform, Thank , thank and thank.
20211202_142352.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now