#Buenavibra 4° programa, mi experiencia siendo participe junto a las @radiolvers, descubre la imagen y participa.

El viernes pasado fui partícipe de un momento genial, la buena música y los juegos siempre están presentes, pero hay algo más que les gustara y los dejara con las energías renovadas #buenavibra tiene todo su nombre y mucho más, cada viernes se plantean diversos temas en manos de nuestras @radiolovers @lisfabian, @sacra97 y @aurodivys, la semana pasada nos llevaron a hablar sobre las palabras, esas que nos abren las puertas, las que se dicen para ser mejores personas y las que enseñamos a nuestros niños.
RNFetchBlobTmp_lteqaapxkulyrerznpl4c.jpg

Las palabras son un flujo de energía que debemos usar muy bien y aprender a pronunciarlas de manera correcta. Esto y más puedes llegar a aprender en manos de estas grandes mujeres llena de #buenavibra.

También nos ofrecen una imagen distorsionada ofrecida por el usuario @oscarps, así que los invito a verla y descubrir qué se esconde tras esta distorsión de color.

El viernes pasado gané en el lanzamiento del dado y como soy obediente estoy realizando mi post para reclamar mi premio, así es acá hay premios, diversión, aprendizaje, buena música, #buenavibra lo tiene todo, solo faltas tú…

Lo que veo esta vez.

PB121374__copia.png

Imagen otorgada por @oscarps

Acá veo arte callejero, ese que da color a paredes sin vida y otras tantas se usan para protestar de forma artística, en esta imagen de total distorsion yo veo un

GRAFITI.

¿Ves algo más?

¿Qué esperas para participar.?

Nos reunimos cada viernes a las 6 pm hora de Venezuela, buscanos en @laradio y participa de nuestro #chat-comunitario en discord.

RNFetchBlobTmp_4xh4ic4t15resz85cuzf1l.jpg

Imagen tomada del blog original de @radiolovers

hgdmNXooH2JKRjadxj.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now