[ESP-ENG] Presentándome en Hive.Blog | Introducing myself to Hive.Blog


¡Saludos gente!
¡Hello people!


Bienvenidos a este post de presentación o introducción dentro de esta genial plataforma. Como es costumbre en estos casos, les contaré un poco acerca de mí y sobre de que ira este Blog-Magazine.

Welcome to this post for introduce myself to this great platform. As usual on this kind of post, I'm going to tell you a little about myself and about what will brings this Blog-Magazine.



Referente a mi persona, mi nombre es Félix Millán, nací en Caracas – Venezuela, pero desde muy niño estuve viviendo en Cumaná – Venezuela. Hace aproximadamente 4 años me mudé a Lima - Perú, donde viví con mi hija hasta que un par de meses atrás decidimos regresar a nuestro hogar (de esto les contaré con más detalle en otro post). Puedo comentarles que soy profesional del mundo de la computación, soy padre de una niña de 5 años con una mente inagotable, tengo una historia de amor digna de novela (de hecho, publique una basada en eso), soy coleccionista de corazón y alma, me gusta la escritura ligera, soy tenaz jugador de Magic: The Gathering y de Poker, y además he aprendido un poco de muchas otras cosas y oficios, así que pienso que tengo algo de información que puedo compartir por este medio, y que quizás sea de interés para muchos de ustedes.

About myself, My name is Felix Millan, I was born in Caracas – Venezuela, but since childhood I was living in Cumana -Venezuela. Almost 4 years ago, I moved to Lima - Peru, where I lived with my daughter until a couple months ago when we decided to come back to our home (I’ll tell you much better about this on another post). I can tell you that I am a professional of the computational world. I’m father of a 5 years old daughter whit an endless mind. I’m having a love story that is worth of a novel (in fact, I’ve published one based on that). I’m a heart’s and soul’s collector. I like the simple writing. I am a tenacious player of Magic: The Gathering and Poker. Also, I’ve learn a little of many things and jobs, so I think that I have some information that I can share on this site, and maybe that would be appreciated for many of you.





En este Blog-Magazine (creo que suena bien y es apropiado titularlo así), no quiero apegarme a una temática fija y limitada, aunque si les confieso que encontraran muchos post sobre coleccionismo y juguetes, que son ámbitos que siempre están presentes en mi vida. Pero aparte de eso, es posible que vean algunos de mis trabajos como escritor, o ciertos proyectos de fotos en los cuales participo de vez en cuando, o tal vez compartiré algún tip de mi profesión u otros oficios que conozco, o quizás alguno de mis viajes, en fin, mejor esperen lo inesperado y disfruten el viaje. Seguramente encontraran algo de interés entre mis publicaciones (o al menos esa es la intención).

On this Blog-Magazine (I think this sounds cool and is a cleaver title), I don’t want stick to a limited and static topic, however I must confess that you will find many post about collections and toys, which are always present on my life. But for other way, is probably that you discover some of my writer’s work, or some of the photography projects where I participate sometimes, or maybe I would share some tip of my profession or other jobs that I know, or perhaps some of mi travels, anyway, is better that you expect the unexpected and enjoy the journey. For sure, you’ll find something of your interest between my posts (or at least that’s the intention).





No extenderé más estas palabras, me parece que es suficiente para un primer paso. Gracias por los minutos que me dedicaron en leer estas líneas. Y quiero dar gracias en particular a @afrikablr y a @Dbora, quienes me motivaron a visitar esta plataforma y formar parte de ella, y a mi buen amigo @musica8890 con quien inicie el viaje dentro de esta comunidad. Por último, pero no menos importante, debo agradecer a @bluemist y @appreciator, por brindarme la oportunidad de publicar aquí.

I will not extend these words, I think this is enough for a first step. Thank you for the time you’ve take for reading this lines. And I want to specially thank to @afrikablr and to @Dbora, whom motivated me to visit this site and become a member of it, and to my good friend @musica8890 with who I’ve started the travel within this community. For last but not least, I have to thank to @bluemist and @appreciator for bring me the opportunity to post here.


“Eso es todo amigos!”

“That’s all folks!”


Felix Manuel Millan P.
@isilson


Todo el texto e imágenes son de mi propiedad.
All the text and pictures are of my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center