Mí Presentación en hive🥰

Lumii_20220130_170101237-2.jpg

Hola, amigo de esta hermosa plataforma de hive, me enteré de esta plataforma por medio de una amiga usuario:@adrianalara ella me habló de la ayuda que nos da está hermosa página por subir contenidos originales
Yo muy contenta y emocioda comencé a investigar sobre está páginas y me ha llamado mucho la atención he visto que tiene muchas comunidades con la cual podemos expresar y demostrar nuestro talento, decidí unirme para demostrar mí talento
Me presento: mí nombre Ingrid marrero tengo 47 años soy venezolana : vivo en mí actual país tengo 4 hermosos hijo Soy cristiana evangélica me dedico a la costura me encanta diseñar,remodelar y reparar con todo lo que sea con el vestuario me dedico también con las manualidades estoy llenas de muchas sorpresas, me uno con ustedes para compartir mis ideas y aprender de ustedes ,nos veremos nuevamente por aquí feliz noches

Hello, friend of this beautiful hive platform, I found out about this platform through a user friend: @adrianalara she told me about the help that this beautiful page gives us for uploading original content
I am very happy and excited. I began to investigate these pages and it has caught my attention. I have seen that it has many communities with which we can express and demonstrate our talent. I decided to join to demonstrate my talent.
Let me introduce myself: my name is Ingrid Marrero, I am 47 years old, I am Venezuelan: I live in my current country, I have 4 beautiful children, I am an evangelical Christian, I dedicate myself to sewing, I love to design, remodel and repair with everything that is related to clothing, I also dedicate myself to crafts I am full of many surprises, I join you to share my ideas and learn from you, we will see you again here happy night

1643047802962.jpg

Aquí estoy compartiendo con unos hermanos de la iglesia ,
Estábamos alabando y glorificando a Dios

Here I am sharing with some brothers from the church,
We were praising and glorifying God

1643577012526.jpg

Aquí con mí madre, que aún que yya no está conmigo la estraño mucho.🥰

Here with my mother, even though she is no longer with me, I miss her so much.🥰

1643576981040.jpg

Con mis hijos

With my children

1643576990221.jpg

Aquí en la iglesia🙏🏼

Here in the church 🙏🏼

IMG_20220108_112629.jpg

Con mí nieta y unos vecinitos😅

Me gusta compartir mucho, con mí familia y los quiero mucho.

With my granddaughter and some neighbors 😅

I like to share a lot with my family and I love them very much.

IMG_20211120_184055_542.jpg

Aquí les voy a mostrar uno de mis vestuarios ya realizado 🤗

Here I am going to show you one of my costumes already made 🤗

IMG_20211231_194359_294.jpg

IMG_20211121_163648_262.jpg
Bueno esto es todo los espero en mí siguiente publicación que Dios les bendiga a todos.

Well this is all I hope in my next publication God bless you all.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now