MI GRADUACIÓN

Hace un rato tuve ✨mi día✨ mi graduación como técnico electromédico. Fue un día realmente lleno de emociones, y aunque la mayoría tristes, sigo agradecida con la vida por haberlo logrado.

IMG-20221212-WA0032.jpg

Recuerdo haber llorado mucho ese día porque mi mamá, la persona que mas se esforzó en verme llegar ahi, no estaba para acompañarme en mi día especial. Y simplemente aprendiendo que es parte de la vida y que muchas veces no estamos satisfechos con lo que tenemos pero hay que aprender a disfrutarlo. A pesar de eso estoy agradecida con quienes estuvieron ese dia acompañandome.

20221212_122727(0).jpg

IMG_0817.JPG

Estoy ademas muy agradecida con la vida y la carrera por haberme regalado compañeros y amigos que atesoraré siempre.

20221212_124444.jpg

y bueno, eso es todo por este post, gracias por leer ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now