[ENG-ESP] — Swimming with whales || @IAMSARAY





Exclusive image made in Canva by @iamsaray || Imágen exclusiva hecha en Canva por @iamsaray.

You guys know I love entering Hive initiatives because this way we motivate all content creators, it's a great participation and inclusion. Today I want to write about the initiative from @mayvil who invites us to answer 10 whale-related questions from the platform Ready to know my answers?

Ustedes saben que amo entrar a las iniciativas de Hive porque así motivamos a todos los creadores de contenido, es una gran participación e inclusión. El día de hoy quiero escribir sobre la iniciativa de @mayvil quien nos invita a responder 10 preguntas relacionadas con las ballenas de la plataforma ¿Listo para saber mis respuestas?

Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

My favorite whale is @appreciator, because he has supported me since I came to the platform, he is a person with a lot of work and that is to be admired. Thanks to this person, I can have more motivation to improve my publications every day.

Mi ballena favorita es @appreciator, porque me ha apoyado desde que llegué a la plataforma, es una persona con mucho trabajo y eso es de admirar. Gracias a ésta persona, puedo tener más motivación de mejorar mis publicaciones todos los días.

If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

If I could be a whale, I would try to motivate all the Hivers to increase the HP of their accounts. So as to have more support and earnings in terms of publications and thus, not to depend on just the whales but on everyone.

Si pudiera ser una ballena, intentaría motivar a todos los Hivers en incrementar el HP de sus cuentas. Para así, tener más apoyo y ganancias en cuanto a las publicaciones y así, no depender de solo las ballenas sino de todos.

If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

I feel it's nicer to support communities, because then we can extend the level of curation and reward people who are really creative and very smart on the platform. There are communities like Foodies Bee Hive, one of my favorites that needs more support because of the amount of recipes out there, I think it deserves more recognition. Another one would be MakeUp Power, a community of makeup, beauty and Skincare routines, there are many talents that should be more supported as makeup can take time and patience like food.

Siento que es más bonito apoyar las comunidades, porque así podemos extender el nivel de curación y recompensar a las personas que realmente sean creativas y muy inteligentes en la plataforma. Existen comunidades como Foodies Bee Hive, una de mis favoritas que necesita más apoyo por la cantidad de recetas que hay, creo que merece más reconocimiento. Otra sería MakeUp Power, una comunidad de maquillaje, belleza y rutinas de Skincare, hay muchos talentos que deberían de ser más apoyados ya que un maquillaje puede llevar tiempo y paciencia como la comida.

Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

I think @maryed @gabygonz @franzzonline and @nathyortiz are the people I see a good job and have increased their HP. Much success guys, you can become dolphins soon.

Pienso que @maryed @gabygonz @franzzonline y @nathyortiz son las personas que veo un buen trabajo y que han incrementado su HP. Mucho éxito muchachos, pueden llegar a ser delfines pronto.

s o u r c e || f u e n t e

Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Maybe, although I think it's a lot of work but what I could do is to improve my HP and support content that I find interesting and creative.

Tal vez, aunque creo que es muchísimo trabajo pero lo que podría hacer es mejorar mi HP y apoyar contenido que me parezcan interesantes y creativos.

What do you like the most about Hive to create content constantly?

¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

The comments they leave me are nice, they take the time to read me and I consider that very important, it motivates me to create more content, because it is like an incentive that fills my heart.

Los comentarios que me dejan son lindos, se toman el tiempo de leerme y eso lo considero muy importante, así me motivo a crear más contenido, porque es como un incentivo que llena mi corazón.

Do you have any advice for current or future whales?

¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Motivate people to increase the HP, we can all help each other and that will increase profits, it is a good investment and gives value to the page.

Motiven a las personas en incrementar el HP, todos nos podemos ayudar y eso hará que las ganancias incrementen, es una buena inversión y le da valor a la página.

Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

The projects that have supported me the most are @mayvileros and @rutablockhain. I like that they read me, visit me often because I know they value my publication.

Los proyectos que más me han apoyado es @mayvileros y @rutablockhain. Me gusta que me lean, me visiten con frecuencia porque sé que valoran mi publicación.

s o u r c e || f u e n t e

If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?

Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Despite my shyness, I would like to participate and meet people who are in the city, so we can support each other and create a better friendship.

A pesar de mi timidez, si me gustaría participar y conocer personas que estén en la ciudad, así podemos apoyarnos y crear una mejor amistad.

Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th. (The winner will receive the transfer of the prize with the information in the memo).

Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo).

Thank you very much for coming here, this is my photo, I hope I'm lucky. I want to invite @dan.m98 @sadbear @dojeda @veronicamartinc and @cami.rojas

Muchas gracias por haber llegado hasta acá. Ésta es mi foto, espero tener suerte. Quiero invitar a @dan.m98 @sadbear @dojeda @veronicamartinc y @cami.rojas.

Translation | Traducción: DeepL.com
Images | Imágenes: Pinterest.
Separator | Separador: Separadores de texto para blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency