¡¡Hola!! me presento soy Hesed/ Hello!! I introduce myself I am Hesed

20210506_111217.png

Hola me llamo Wely Hesed me prensento en #introduceyourself. Soy venezolana originaria del Estado Zulia,tengo 20 años, ya casi 21, estudio ING. Petroquímica. Me gusta mucho la lectura, el primer libro que leí por hobby fue Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle. No diría que tengo un libro favorito, pero le tengo preferencia a los de misterio.

I am Venezuelan from Zulia State, I am 20 years old, almost 21 years old, I study ING. Petrochemistry. I really like reading, the first book I read as a hobby was A Study in Scarlet by Arthur Conan Doyle. I wouldn't say I have a favorite book, but I have a preference for mystery books.

IMG_20200820_084528.jpg

No soy muy fan de escribir lo hago sólo cuando se me antoja. Me gustan los animales,tengo cuatro gatos, tres machos y una hembra, no tengo mas porque mi madre no me deja. No soy muy fan de la música, pero si me gustan algunas canciones. No soy fan del ejercicio, pero lo hago porque ¿a quién no le gusta verse bien?. Soy bastante sociable, pero no mantengo amistades como tal, así que no tengo muchos amigos.

I'm not a big fan of writing, I do it only when I feel like it. I like animals, I have four cats, three males and a female, I don't have any more because my mother won't let me. I'm not a big fan of music, but I do like some songs. I'm not a fan of exercise, but I do it because who doesn't like to look good? I am quite sociable, but I don't keep friends as such, so I don't have many friends.

20210614_120834.png

Mi persona favorita en el mundo es mi madre, no conozco una persona más perfecta que ella, pero por desgracia la tengo que compartir con mis otros hermanos. Mis metas en la vida todavía no las tengo claras así que eso está en veremos. A medida que vaya publicando van a saber un poco más de mí, así que eso es todo por ahora. Saludos!!

My favorite person in the world is my mother, I don't know a more perfect person than her, but unfortunately I have to share her with my other siblings. My goals in life are still not clear to me so we will see. As I publish, you will know a little more about me, so that's it for now. Greetings!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now