Hola Soy @hencovis2 y esta es mi presentación para #Hive

Hola Soy @hencovis2 y esta es mi presentación para #Hive

IMG_20200615_185454.jpg

¿Quién soy?

Mi nombre es Samuel Covis soy de Maracay, Venezuela nací el 11 de abril de 1997, tengo 23 años, en el Hospital Central de dicha ciudad. Mi madre me contó que fui una de sus mayores alegrías. No puedo dejar de contar que el día de mi nacimiento la doctora que atendió a mi mamá ya iba a salir de guardia, ya que yo no quería nacer ese día. Resulta que ella se estaba quitando los guantes cuando de pronto a mi mama le dieron los dolores y… ¡Sali yo! literal disparado; la doctora me atajo en el aire causando una pequeña cicatriz en mi cabeza. La doctora exclamó “lo marque para toda la vida´´. Si esta fue la primera mujer que marco mi vida, jajajajaja.

Somos tres hermanos y yo soy el menor, mis dos hermanas son mucho más mayores ya casadas y con hijos, por ser el menor de la casa fui el consentido, mi padre me cuidaba mucho al igual que mi madre, en preescolar tenía buenas amistades desde pequeño siempre supe como hacer buenas amistades, allí conocí a Elitza fue mi primera novia, aunque usted no lo crea, después dejos eso así y nos volvimos los mejores amigos más adelante le hablare de ella.

¿ Quién fui?

IMG20200109WA0010.jpg

A edad de 7 años comencé a jugar beisbol me di cuenta que me gustaban los deporte y este me gustaba más de la cuenta, comencé en un equipo que se llamaba los indios me quedaba cerca de la casa e iba y venía a pie, luego el equipo se disolvió y me cambien a otro equipo que se llama cartoncito ya que su sede era en una cartonera, allí conocí a muchas personas y tuve muchas buenas experiencias las cuales les contare en un próximos post que tengo pensado realizar.

IMG20200216WA0000 1.jpg

seguí jugando al beisbol hasta los 15 años hasta que decidí llevarlo a otro nivel y comencé a prepararme para el beisbol profesional fueron muchas horas de prácticas y preparación pero, en este punto algo cambiaría mi vida y es que mi vida dio un giro de 180 grados, si así mismo, conocí a alguien que cambio mi vida y me lleno más que ser pelotero profesional y fue que conocí al salvador de mi alma, fui salvo reconociendo que la sangre de nuestro Señor Jesucristo nos limpia de todos nuestros pecados, desde este momento me convertir al evangelio y creo que mayor ganancia que ser pelotero profesional fue esta. Dios no permitió que fuera pelotero profesional pero si permitió que adquiriera muchos conocimientos en el medio.


IMG_20200125_120838.jpg

Han pasado 8 años desde aquel suceso y aún recuerdo como si fueras sido ayer, y es que el gozo que esto causo en mi vida están maravilloso que podría pasar muchas horas hablando de esto, pero luego les contare más sobre esto.

¿Quién soy ahora….?

IMG20200126WA0035.jpg

Ya que no fui pelotero profesional, comencé a preguntarme y ahora que estudiaré? Y la elección fue errada, cuando unas de mis hermanas me dijo y por qué no estudias la educación física? Y la idea no fue tan mala y comencé a estudia en la UPEL Maracay, allí aprendí mucho sobre el deporte y la preparación física, pero llego es momento lamentable en que por la situación de mi país tuve que dejar mi carrera a la mitad, pero esto no me paro a seguir creciendo en el medio me hice muchos curso y certificaciones.

Actualmente estoy certificado como:

  • Auxiliar de fisioterapia.

  • Diplomado en Personal trainer.

  • Coach Crosstrainig L3.

  • Certificado en entrenamiento de alta intensidad HIIT.

  • Certificado en streching internacional.

  • Taller de psicología del deporte.

Luego de esto seguí trabajando en el mundo del beisbol como coach mi primer trabajo fue en una academia de beisbol llamada Ávila academia, luego Dios me movió de allí y me llevo a otro nivel, a una academia más reconocida a nivel internacional, llamada AQ sport Agency, debo de agradecer primeramente a Dios porque ponerme en ese lugar el crecimiento a nivel laboral ha sido mucho, el año pasado me permitieron viaja a República dominicana.

A su vez cree una marca con mi mejor amiga, (si las que le había comentado antes ELitza)
La marca se llama Colz training comenzamos el proyecto en una cancha del barrio impartíamos clases de entrenamiento hitt nos fue muy bien, pero debido a la situación país tuvimos que dejarlo hasta allí ella se fue a Colombia en busca de mejor oportunidades.

IMG_20200125_115930.jpg

Lo que busco en la comunidad…

A parte de los deporte me gusta mucho lo que es la fotografía, me gusta crear y soy un motivador nato, me gusta ayudar a las personas, siempre estoy allí para decir si se puede vamos voy a ti, llego a la plataforma por medio de un amigo que me insistió por mucho tiempo sobre esto y bueno aquí estoy, en estos últimos días me he especializado más en crear contenido audio visual, ayudo a mi otra mejor amiga a crear sus contenido para sus redes fotos, videos y mucho más.

Espero tener buena receptividad dentro de la comunidad espero siempre crear un buen contenido, que sea de agrado para todos, y espero estén atento a mis publicaciones ya que no pienso defraudarlos, no dejen de seguirme.

Espero que te haya gustado mi presentación, dame tus comentarios y que esperas de mí.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center