[SPA-ENG] Mi introduccion en hive, hola soy daniel// Mi introduccion en hive, hola soy daniel

20210901_140348.jpg

¡Hola buenos deseos, salud y prosperidad para todos! Es un placer entrar en esta gran comunidad la siguiente presentación tiene como objetivo dar a conocer lo que hago día a día para ser mejor persona y aprender un poco más en este viaje llamado vida !

Hello good wishes, health and prosperity to all! It is a pleasure to enter this great community the following presentation aims to make known what I do day by day to be a better person and learn a little more in this journey called life.

Mi nombre es Daniel guerrero tengo 29 años nací en valencia edo. carabobo actualmente vivo en la ciudad de Maracay en una residencia, Estudié enfermería en el Iutepal graduándome de T.S.U en enfermería ejerciendo la carrera desde el 2016 hasta el 2020 que por problemas de salud (coronavirus) no pude seguir trabajando.

My name is Daniel guerrero I am 29 years old I was born in valencia edo. carabobo I currently live in the city of Maracay in a residence, I studied nursing at Iutepal graduating from T.S.U in nursing practicing the career from 2016 until 2020 that due to health problems (coronavirus) I could not continue working.

Screenshot_20210901-125502-1.jpg

Mi trabajo actual es de conductor y llevo a diferentes partes del país cargas de alimentos. Y productos. Pero me gustaría ejercer mi profesión de enfermero pues me gusta ayudar.

My current job is as a driver and I take to different parts of the country loads of food. And products. But I would like to practice my profession as a nurse because I like to help.

20210807_094854.jpg
Me gustan los animales (los gatos) son mis favoritos. Tengo una gata que se llama serafina que duerme conmigo, es mi compañera y la quiero mucho, la considero parte de mi familia, y es la que me alegra el día cada día

I like animals (cats) are my favorite. I have a cat named serafina who sleeps with me, she is my companion and I love her very much, I consider her part of my family, and she is the one who makes my day every day.

20210901_141603-1.jpg

Cuando voy a mi tierra a visitar a mi madre, que vive con mi hermano, voy a menudo porque me gusta compartir con mi madre, ¡sobre todo tomando café! ¡Eso es maravilloso! Y con su compañía mucho mejor tendré la oportunidad de presentarle a mi pequeño círculo familiar, ya que la mayoría de mi familia está fuera del país.

When I go to my homeland to visit my mother, she lives with my brother and I often go there because I like to share with my mother, especially drinking coffee! That is wonderful! And with your company much better I will have the opportunity to introduce you to my small family circle, since most of my family is out of the country.

Screenshot_20210831-160449-1.jpg

Tengo mi propio negocio porque cuando no hay viajes aprovecho y sirvo a mis clientes que cocino sus pedidos (pizza, pan y pasteles). Considero la cocina como un hobby y una forma de relajarse y olvidarse del mundo. En el futuro me gustaría montar un restaurante

I have my own business because when there is no travel I take advantage and serve my clients that I cook their orders (pizza, bread and cakes). I consider cooking as a hobby and a way to relax and forget about the world. In the future I would like to start a restaurant.

Screenshot_20210831-160604-1.jpg

Screenshot_20210901-160625-1-1.jpg

Screenshot_20210901-160729-1.jpg

¡Bueno espero que les guste mi contenido que estaré haciendo recetas de comida, mecánica automotriz, naturaleza, animales, turismo, bueno en todo lo que pueda estaré muy al pendiente de esta nueva plataforma porque es muy interesante, educativa y cada día se aprende algo nuevo gracias por la oportunidad saludos cordiales ATTE Daniel Guerrero!!!!! ¡Muchas gracias.

Well I hope you like my content I will be doing food recipes, automotive mechanics, nature, animals, tourism, well in everything I can I will be very aware of this new platform because it is very interesting, educational and every day you learn something new thanks for the opportunity cordial greetings ATTE Daniel Guerrero!!!!! Thank you very much.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center