Mi pedacito de mi💖💖

Muy buenas noches tengan todos los integrantes de esta maravillosa red y en especial de esta comunidad ☺️, es un placer para mí presentarme ante ustedes, mi nombre es Glorimar Córdova, tengo 36 añitos llevados con mucho orgullo, soy orgullosamente Venezolana, luchadora y fiel creyente de Dios, quien es mi guía y el chófer de mi vida.
Hace aproximadamente una semana que cree mi cuenta y hasta hoy pude hacer mi presentación, llegué aquí por sugerencia de un gran amigo, espero poder alcanzar los mejores resultados en esta red y para ello daré el 100% en cada entrega y compartir parte de mis conocimientos con ustedes y de la misma forma recibir sus aportes.
Me gusta abordar las temáticas sin una inclinación específica, pues vivo el día a día y a medida que avanzó y redactando y compartiendo, desde anécdotas, temas de salud, rituales de belleza y cuidado personal, preparar una roca comida, así como también experiencias vividas, por lo que mi blog va a tener variedad para no caer en lo rutinario y ser fresco e innovador.
Como toda venezolana fuera de su país sueño con regresar donde las oportunidades de crecer sea igual para todos, la esperanza está en Dios, mientras esto sucede seguiré luchando día a día para alcanzar el éxito, Dios les bendiga y espero leernos pronto.
Post data: No coloque foto porque no me dio la opción, si pueden guiarme se los agradezco, estoy trabajando desde un celular. Mil gracias 🤗🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center