DE REGRESO A LA COMUNIDAD / BACK TO THE COMMUNITY

Hola a todos mis amigos de hive, estoy de vuelta a esta querida comunidad virtual, estuve casi dos años y medio ausente por motivos de fuerza mayor, ya que me tocó emigrar al igual que a muchos de mis hermanos venezolanos (historia que pienso contarles en uno de mis siguientes post para que conozcan un poco mas de mi) y pues me he dedicado a luchar tratando de establecerme y de salir adelante.

Hello to all my friends from hive, I am back to this beloved virtual community, I was almost two and a half years absent due to force majeure, since I had to emigrate as well as many of my Venezuelan brothers (story that I plan to tell you in one of my next post so that you know a little more about me) and then I have dedicated myself to fighting trying to establish myself and get ahead.

PhotoGrid_1597717972906.jpg

Hoy en día, me encuentro junto a mi familia en Chile, país donde residimos desde hace 1 año y medio, tengo 34 años y me considero una mujer fuerte ya que me ha tocado superar tantas pruebas en la vida, pero siempre trato de seguir adelante con una sonrisa en la cara y la frente bien en alto... aun me faltan muchas mas cosas por hacer, muchas metas que cumplir, en las que sé que Dios me dará la victoria al final del camino.

Today, I am with my family in Chile, the country where we have resided for 1 year and a half, I am 34 years old and I consider myself a strong woman since I have had to overcome so many tests in life, but I always try to move on with a smile on my face and my forehead held high ... I still have many more things to do, many goals to accomplish, in which I know that God will give me victory at the end of the road.

Trataré de hacerles, nuevamente, una breve reseña sobre mi ya que estuve tanto tiempo ausente 😁 soy una persona humilde, cariñosa y bondadosa, un poco llorona y sentimental (bueno, mucho diría yo 🤦‍♀) me encantan las manualidades, la repostería, la decoración, la pintura, me gusta la fotografía, la naturaleza, amo la playa y me encanta disfrutar del aire libre.

I will try to give you, again, a brief review about me since I was absent for so long 😁 I am a humble, loving and kind person, a bit crybaby and sentimental (well, I would say a lot 🤦‍♀) I love crafts, pastries, decoration, painting, I like photography, nature, I love the beach and I love enjoying the outdoors.

Estaré subiendo post sobre mis diferentes intereses y espero que les sean de sus agrado, así como también estaré participando de algunos retos que consiga por allí. Me agrada estar de vuelta por acá para poder apreciar sus publicaciones y que podamos compartir recíprocamente temas interesantes.

I will be uploading posts about my different interests and I hope you like them, as well as I will be participating in some challenges that I get there. I am pleased to be back here so that I can appreciate your publications and that we can reciprocally share interesting topics.

Sin mas que agregar por el momento me despido de ustedes por ahora, que tengan una feliz y bendecida de semana.

Without more to add for the moment I say goodbye to you for now, have a happy and blessed week.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center