Dibuja a Moly a tu estilo y gana HIVE - Concurso de ilustraciones/ Draw Moly in your style and win HIVE - Illustration Contest

Bienvenidos a mi blog

Emocionada por participar en la iniciativa de @grisvisa donde nos muestra a la original Moly para ilustrar con un toque personalizado manteniendo siempre su esencia. Mi estilo de Moly es una chica alegre y moderna que no olvida sus raíces, sin embargo ella busca promover paz y amor, manteniendo así su entorno en armonía.

Welcome to my blog
Excited to participate in the @grisvisa initiative where she shows us the original Moly to illustrate with a personalized touch, always keeping her essence. My style of Moly is a cheerful and modern girl who does not forget her roots, however she seeks to promote peace and love, thus keeping her environment in harmony.

Les presento mi versión de Moly

I present my version of Moly


Proceso:

Inicialmente realicé un boceto de lo que quería que fuese Moly usando la herramienta de líneas y curvas, luego con el pote de pintura agregué color manteniendo su cabello original, al igual que el tono de los ojos, fui colocando luz con la brocha en algunas zonas del cabello y brillo en su blusa; por último retoqué con algunos efectos a mi estilo personal. Este diseño está ilustrado en el programa Paint.net

Process:

Initially I made a sketch of what I wanted Moly to be using the lines and curves tool, then with the paint pot I added color while keeping her original hair, as well as the tone of the eyes, I was placing light with the brush in some areas of hair and shine on her blouse; finally I retouched with some effects to my personal style. This design is illustrated in the Paint.net program

Invito a participar en esta gran iniciativa a @mariela53 y @guillez12 @grisvisa/draw-moly-in-your-style-and-win-hive-illustration-contest

I invite @mariela53 and @guillez12 to participate in this great initiative @grisvisa/draw-moly-in-your-style-and-win-hive-illustration-contest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center