Consejos low cost :Serúm facial ácido Hialurónico / Hyaluronic Acid Facial Serum

Hola amigos de Hive.
Hoy os quiero mostrar otro de mis descubrimientos de cosmética a precios irresistibles y que realmente funcionan.
Today I want to show you another of my discoveries of cosmetics at irresistible prices and that really work.

En este caso he vuelto a probar otro de los productos de la marca Revox, un serum facial al igual que el de vitamina C que llevo utilizando desde hace ya un tiempo.
In this case I have tried another Revox product, a facial serum like the vitamin C one that I have been using for some time now.
Link:https://peakd.com/publish?edit=garvi%2Fconsejos-low-cost-serum-facial-vitamina-c-de-la-marca-revox-low-cost-advice-revox-brand-vitamin-c-facial-serum

Al ver que me gustaba, di el paso de comprar este otro.
When I saw that I liked it, I decided to buy this one.

El precio es extraordinario: 3,99€.
The price is extraordinary: €3.99.

¿Con estos precios quién se resiste a probarlo?
With these prices, who can resist trying it?

20210122_110755.jpg

logo garvi make up.png

20210122_110858.jpg

logo garvi make up.png

20210122_110649.jpg

logo garvi make up.png

20210122_110126.jpg

logo garvi make up.png

¿QUÉ PUEDO DECIR?
-Desde que lo estoy utilizando por las mañanas, tengo la piel menos seca y más hidratada.
-Me gusta mucho la textura del serum, ya que no te sientes esa sensación un poco pringosa que te dejan algunas otras cremas en la piel.
-Yo tengo una piel mixta con tendencia a seca y además muy sensible. Con este serum no he tenido el problema de sequedad en la piel. Llevo utilizándolo desde Septiembre y estoy muy contenta.

WHAT CAN I SAY?
-Since I've been using it in the mornings, my skin is less dry and more hydrated.
-I really like the texture of the serum, as you don't get that slightly sticky feeling that some other creams leave on the skin.
-I have combination skin that tends to be dry and also very sensitive. With this serum I haven't had the problem of dry skin. I have been using it since September and I am very happy.

Muy importante:
El empleo de un serum facial no elimina la que utilices tú crema facial con protección solar de siempre.
Yo me echo el serum por la mañana tras lavarme la cara.
Me encanta porque me quita la tirantez y me deja la piel perfecta.
Tras unos minutos me echo la crema solar y lista para salir ;)

Important
The use of a facial serum does not eliminate the use of your usual sunscreen.
I apply the serum in the morning after washing my face.
I love it because it takes away the tightness and leaves my skin perfect.
After a few minutes I apply my sunscreen and I'm ready to go ;)

Espero que os sirva de ayuda este post :)
I hope this post helps you :)

INFORMACIÓN:
Este post no es promoción o publicidad de ninguna marca, es una experiencia real.

This post is not promotion or advertising of any brand, it's a real experience.

Imágenes capturadas con / Images captured with Samsung Galaxy S7 Edge 2.021.
Todos los derechos / All rights reserved by @Garvi.

Cuídate/ Take care.


Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center