Mi presentación en Hive Blog//[ESP/ENG]

Mi presentación en Hive Blog:

Hola gente de Hive Blog mi nombre es Malkiel Rikhardo Dun Gomez soy de Venezuela nací en Barquisimeto del Estado Lara, tengo 15 años, estudio 4 año de Secundaria

My presentation on Hive Blog: Hello people of Hive Blog my name is Malkiel Rikhardo Dun Gomez I am from Venezuela I was born in Barquisimeto of the Lara State, I am 15 years old, I study 4 years of High School

Tengo un hermano y una hermana mayor por parte de papá y por parte de mamá un hermano menor. Me gusta dibujar y hacer guiones para cómics que yo mismo hago, empecé a dibujar los 5 años de edad y un par de años después a hacer mis propios cómics que por cierto no eran tan buenos pero me divertían.
Los videojuegos también me gustan, super Mario y Sonic son mis personajes favoritos de los videojuegos, otros personajes como Spiderman y Deadpool también son de mis favoritos, en especial Spiderman, este personaje era el que yo dibujaba más, en cambio en el anime también tengo dos favoritos de una misma serie Saitama y Garou de One Punch Man a estos los dibujo con gusto en especial a Saitama pero claro en su modo serio, me a inspirado también para hacer cómics y personajes unos más originales que otros sinceramente.

I have an older brother and sister on my dad's side and a younger brother on my mom's side. I like to draw and make scripts for comics that I do myself, I started to draw when I was 5 years old and a couple of years later to make my own comics which by the way were not that good but they were fun for me.
I also like video games, Super Mario and Sonic are my favorite video game characters, other characters like Spiderman and Deadpool are also my favorites, especially Spiderman, this character was the one I drew the most, on the other hand in anime I also have Two favorites from the same series Saitama and Garou from One Punch Man I draw these with pleasure, especially Saitama but of course in his serious way, he has also inspired me to make comics and characters, some more original than others sincerely

IMG_20211124_100613.jpg
Ese es uno que hice de tarea para la Secundaria.
Me enteré y entre a ésta comunidad gracias a @adrianmusic02,me informé gracias a él y aproveché mi tiempo libre para saber también cómo era Hive Blog por cuenta propia.
Mostrar mis dibujos y cómics modestamente a los demás me gusta y divierte; incluso más que hacerlos, por eso quisiera aprovechar la oportunidad de oro para mostrarles a ustedes mis dibujos; siempre y cuando estén interesados por supuesto.
Mi meta, es poder dibujar todo lo que me proponga sean cosas reales o imaginadas tal cual como me lo esperaba también publicar mis series en formato cómic que es lo que más me gusta hacer más que las animaciones (porque sinceramente no son mi fuerte).
Y bueno espero que ésta precentacion que haya sido de su agrado gente pero ésta publicación no a terminado todavía aquí les muestro un dibujo echo por mí.

That's one I did for high school homework.
I found out and entered this community thanks to @ adrianmusic02, I was informed thanks to him and I took advantage of my free time to also know what Hive Blog was like on my own.
Showing my drawings and comics modestly to others I like and amuse; even more than making them, that is why I would like to take this golden opportunity to show you my drawings; as long as they are interested of course.
My goal is to be able to draw everything that I propose to be real or imagined things as I expected, also to publish my series in comic format, which is what I like to do the most more than animations (because they are not my strength).
And well I hope that this presentation has been to your liking people but this publication has not finished yet here I show you a drawing made by me

IMG-20211202-WA0040.jpg

Éste lo hice yo es el logo de Hive Blog pero tipo robot se llama Hive Bot.
Las figuras geométricas y otras no tanto que usé para hacer el dibujo se las diré.

This one I did it is the Hive Blog logo but the robot type is called Hive Bot.
The geometric figures and others not so much that I used to make the drawing I will tell you

IMG-20211202-WA0038.jpg

  • 1: se hace un rectángulo y se pica desde la punta superior derecha hacia abajo,2 se hace un anillo.
  • 1: a rectangle is made and minced from the upper right point downwards, 2 a ring is made.

IMG-20211202-WA0037.jpg

  • 1: se hace un anillo,2: está forma la hice y parece una bolita de masa ( de arepa para los venezolanos)(o de pan para el público en general) que cualquier otra cosa,3,4 y 5 : son círculos,6: un circulo grande.
  • 1: a ring is made, 2: I made this shape and it looks like a dough ball (of arepa for Venezuelans) (or bread for the general public) than anything else, 3,4 and 5: they are circles, 6: a large circle.

IMG-20211202-WA0036.jpg

  • 1: una pepa picada en la punta; de forma curva hacia la derecha apuntando hacia arriba ligeramente,2: un anillo,3 y 4:... unas eh...¿Tazas? Una encima de otra,5,6 y 7: son círculos luminoso de tamaño en escala de grande a pequeño apuntando hacia arriba.
  • 1: a pit chopped at the tip; curved to the right pointing up slightly, 2: a ring, 3 and 4: ... some uh ... Cups? One on top of the other, 5,6 and 7: they are luminous circles of scale size from large to small pointing upwards.

IMG-20211202-WA0035.jpg

  • 1: otro anillo,2: un fideo,3: es solo la parte inferior del cubo ( el logo de Hive Blog ),y 4: otro fideo.
  • 1: another ring, 2: a noodle, 3: it's just the bottom of the cube (the Hive Blog logo), and 4: another noodle.

IMG-20211202-WA0034.jpg

  • parece un poco complicado pero no lo es cuando lo miras compuesto por formas simples,1 y 2 : son las tazas una encima de la otra pero está vez boca arriba,3: un rectángulo rojo con los bordes redondeados y sobresalientes,4: un anillo,5: es el mismo que ya expliqué en la primera imagen,6: un circulo o esfera picada por la mitad,7: un huevo también picado por la mitad.
  • it looks a bit complicated but it isn't when you look at it made up of simple shapes, 1 and 2: it's the cups one on top of the other but this time face up, 3: a red rectangle with rounded and protruding edges, 4: a ring , 5: it is the same that I already explained in the first image, 6: a circle or sphere cut in half, 7: an egg also cut in half.

IMG-20211202-WA0033.jpg

  • el último pero no menos importante es la cabeza del robot y los ojos...digo el ojo jeje,1: un taza,2: un círculo y por último el 3: otro círculo pero con sombreado en la parte superior con otro círculo más pequeño que sería el brillo.
    Bueno muchas gracias por ver espero que les haya gustado bendiciones y nos vemos pronto

¡CHAO!

¡CHAO!

¡CHAO!

¡CHAO!

¡CHAO!
¡CHAO!
  • the last but not least is the robot's head and the eyes ... I say the eye hehe, 1: a cup, 2: a circle and finally 3: another circle but with shading in the upper part with another circle more small that would be the brightness.
    Well thank you very much for watching I hope you liked it blessings and see you soon

BYE!

BYE!

BYE!

BYE!

BYE!
BYE!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now