Fuck anxiety.

He tenido ya un par de semanas seguidas con ansiedad, que la verdad no termino de identificar qué la causa ni de donde viene, pero sí sé dónde se aloja: en mi pecho. Y no me deja respirar. Se siente como si me estuviera consumiendo desde adentro, así que escribí algo tratando de explicar cómo se siente:

Hay fallas en el centro de mi mecanismo.
Las reservas de aire se agotan
y el motor está bombeando más rápido que nunca.
Siento que escucho mi propia sangre
hirviendo en mis oídos, en mis venas
y alejándose de mis extremidades.
Me da frío. Mucho frío.
Pero tengo calor.
Mis manos tiemblan, pero sudan.
Mis pies helados, no los puedo dejar de mover.
Intento bostezar una vez, o dos, o tres.
Tal vez así habrá una fuga de aire
porque ahora me sobra y podría ahogarme
ya que no está en mis pulmones,
está en mi garganta ahorcándome.
Tengo escalofríos. Algo anda mal.
Estoy en peligro. Mi piel está alerta.
Estoy deshidratada. Pero tomo agua todo el tiempo.
Orino todo el tiempo.
Estoy totalmente axhausta y asustada.
Sigo a oscuras y aturdida a plena luz del día.
Me duele el cuerpo.
Siento que se me acabó el aire.
Y ahora hay fallos en todo mi mecanismo.

101371540_2662584617395515_5773959174371147776_n.jpg

Gracias por leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center