RE: RE: The Couple Is it a complement? o Is it a necessity? / La Pareja ¿Es un complemento? o ¿Es una necesidad?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Couple Is it a complement? o Is it a necessity? / La Pareja ¿Es un complemento? o ¿Es una necesidad?

RE: The Couple Is it a complement? o Is it a necessity? / La Pareja ¿Es un complemento? o ¿Es una necesidad?

Mi carácter fuerte y hasta ahora quién ha podido lidiar conmigo aparte de mis padres ha sido mi esposo le ha costado mucho...

Me gusto mucho tu publicación, ya que nos presentas una visión sincera y muy personal sobre este tema. Te hago la cita de esto que compartes, ya que a mi me ha tocado lidiar con parejas cuyo carácter ha sido como dices "fuerte". Te puedo asegurar algo, hay un momento en que esa paciencia se termina. Y creo que es así, porque si yo puedo:

... ha sacado paciencia de donde no la tiene...

Creo que ellas también han podido mejorar ese aspecto de su "carácter fuerte" y mas bien, siempre fue la excusa para justificar tantas cosas. Como dices, se trata de una pareja y, es mi opinión personal, se deben buscar los puntos de acuerdo, entregando y cediendo hasta donde la relación se torne amena y mas compenetrada.

Debes revisar con mas atención tu ortografía y redacción, ya que tienes muchos detalles en cuanto a este aspecto en tu publicación, como el uso de comas y otros signos.

Les deseo el mejor de los éxitos en su relación y que puedan siempre encontrar la manera de hacerla mas fluida, llena de amor y comprensión mutua. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center