Visita a la doctora


Holis ! Espero estén bien , les vengo a contar el breve momento que tuvo Xami mi hija con ginecostetra.

IMG-20210908-WA0036.jpg

Así la vestí mientras esperábamos a que el carro llegará😂.

IMG-20210821-WA0029.jpg

Aquí ya íbamos camino a el sitio donde se encontraba la doctora. Muy sonriente ella con su abuelita.

IMG-20210925-WA0019.jpg

La doctora quedó impresionada luego de ver qué era una niña tan hermosa y sana , la última vez que la vio aún estaba en la barriga pues me conmovió mucho ver cómo mi niña reaccionó a su voz y como ella vio a mi niña 🙏.

IMG-20210925-WA0014.jpg

*** Pues tengo mucho que agradecerle a esta ginecostetra , muy amable y atenta , súper recomendada , es impresionante ver cómo mi hija la reconoció solo por la voz después de tanto tiempo desde que era un feto.***

Espero hayan tenido un feliz y bendecido día , saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center