[ESP/ENG] Tag de los recuerdos// tag of memories.

Hola amigos de esta maravillosa comunidad hoy me siento muy contenta y como muestra de ello vengo a unirme a la cadena de iniciativa creada por @carmenvmc , la cual me parecio excelente puesto que es grato recordar buenos momentos...

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?/¿Any photo or memory you were a child?

Screenshot_20210925-122051_1.jpg

Pues en este momento de vida no sabia lo que era vida 😂 estaba muy pequeña , pero recuerdo que estaba en el rio junto a prima y unos familiares , fue uno de los pocos momentos que recuerdo.

¿El recuerdo mas triste que tengas?/¿The saddest memory you have?

Uploading image #1...

Realmente el momento mas triste 😢 y doloroso y nunca superable fue el fallecimiento de mi mama 😞 definitivamente un suceso traumante, pero de verdad no comento mucho esto ya que me parte el corazon y la voz poco a poco se me quiebra.

¿Cual fue el momento mas feliz de tu vida?/what was the happiest moment of your life?

Screenshot_20210925-122448.jpg

*** Pues la llegada de mi niña hermosa , después de un momento tan terrible en mi vida , llego mi hija y le dio color y amor a mi vida.***

¿Alguna frase motivadora?/ ¿Some motivating phrase?

images.jpeg

Por mas que la vida te golpee y la gente te critique , tu fijate una meta y por mas que pienses que te caes levantate y demuestra de lo que eres capaz.

FUENTE

Gracias por visitar mi blog, pronto compartire mas experiencias....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center