Audiolectura, nuevo pasatiempo

Entre mis mayores placeres se encuentra la lectura. Hace muchos años que no me puedo permitir comprar un libro, pero gracias a Internet he podido descargar al ordenador verdaderas joyas y leer cientos de miles de paginas, tambien encontre los audiolibros, pero no siempre los encuentro de mi agrado. La voz o su tono no siempre me resultan agradables y a veces la velocidad del habla la encuentro lenta o rápida para para mi percepción.

Hoy quiero compartir con ustedes el ejercicio de que estoy disfrutando esta semana:

Audiolectura

En el transcurso de esta semana no llego a la mitad de esta primera parte, que presumo sera una quinta o sexta parte de la totalidad del libro y confío en encontrar las siguientes.
Ha resultado muy interesante las explicaciones de algunos textos bíblicos, que por el tiempo transcurrido y la perdida de significado en las traducciones he llegado a conocer.

Me fascina la persona de Jesucristo, y dejando mis creencias aparte y no pretendiendo hacer ningún tipo de proselitismo religioso, les dejo el enlace para que si les interesa lo consideren y disfruten por ustedes mismos.
Cada día veo con más claridad la fuerza de las palabras bíblicas y porque ha sido libro inspirador de notables autores a lo largo de miles de años.

Salud, Paz y Abundancia de lo mejor a todos Ustedes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now