[ESP-ING] Caricatura de Peppa pig/ Peppa pig cartoon @fariasros

Hola mi gente linda de Hive

Hello my beautiful people of Hive

IMG_20210912_162150-compressed.jpg

Bienvenidos a otra entrada de mí blog. En esta oportunidad quise dibujar un poco y tome la tarea de recrear el personaje de un personaje muy querido por los pequeños de la casa.
Welcome to another entry in my blog. This time I wanted to draw a little and took the task of recreating the character of a character very loved by the little ones at home.
Se trata de Peppa pig está cerdita que es la favorita de los pequeños de la casa. Muchas son las aventuras de este personaje junto a su familia de la mamá cerdita, papá cerdito y su hermanito Joe. En esta oportunidad solo está junto a sus padres.
This is Peppa pig is a little pig that is the favorite of the little ones at home. Many are the adventures of this character with his family of mommy pig, daddy pig and his little brother Joe. This time she is only with her parents.

Sin más preámbulo iniciamos el dibujo:

Without further ado, let's start the drawing:

Ubique el dibujo en internet al ya tener la elección de mi preferencia, ubique el material a utilizar para dar inicio al dibujo.
I located the drawing on the internet and having already made my choice, I located the material to be used to start the drawing.
El la hoja blanca empecé dibujando el rostro de Peppa, y me enfoque darle forma a su cuerpo.
On the white sheet of paper I started drawing Peppa's face, and I focused on shaping her body.

IMG_20210912_144223-compressed.jpg

Luego empecé a dibujar con el lápiz grafito la familia de Peppa a sus padres.
Then I started to draw Peppa's family and her parents with the graphite pencil.

IMG_20210912_145322-compressed.jpg

Ya tenido en borrador el dibujo, empecé a colorear y darle vida a este lindo personaje.
Once I had the drawing in draft, I started to color and give life to this cute character.

IMG_20210912_155304-compressed.jpg

Para finalizar le coloque mi usuario al dibujo colocando mi sello personal.
Finally, I added my personal stamp to the drawing.

IMG_20210912_162338-compressed.jpg

Materiales Utilizados

Hoja blanca.
Lápiz grafito.
Borrador.
Sacapuntas.
Colores.
Marcador.

Materials Used

White sheet of paper.
Graphite pencil.
Eraser.
Pencil sharpener.
Colors.
Marker pen.

  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.
  • Utilicé el traductor Deepl.
  • Photos taken with my Redmi-9 cell phone.
  • I used Deepl translator.

Gracias por visitar mi blog

Thanks for visiting my blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center